Ya puedes arrendar un Pagani Huayra, porque los autos exóticos también pueden salir en pagos "chiquitos"

Ya puedes arrendar un Pagani Huayra, porque los autos exóticos también pueden salir en pagos "chiquitos"

Publicidad

Todos y cada uno de nosotros alguna vez hemos soñado con tener un auto exótico como nuestro coche de diario o incluso sólo para divertirnos los fines de semana, pero al conocer su precio, caemos en la cuenta de que ese sueño puede estar más lejos de lo que pensábamos.

Para los coches comunes existen créditos o distintas formas de poder llevarnos el coche de nuestro gusto a casa, sin tener que descapitalizarnos al pagar todo en una sola exhibición. Ahora para los más adinerados que quieran un Pagani Huayra, pero se les complique adquirirlo, Putman Leasing, les ofrece un contrato de arrendamiento para llevarse el bólido, que consiste en mensualidades de 25,339 dólares, es decir un pago aproximado de 490,000 pesos al mes, más un pago inicial de 700,000 dólares.

Pagani Huayra Roadster 2017 1280 03

Sí, el pago inicial equivale a poco más de 13 millones de pesos mexicanos, más mensualidades de 490,000 pesos aproximadamente durante 60 meses. De esa forma podrás tener un Pagani Huayra, claro si es que no quieres pagar sus 2.7 millones de dólares de valor que tiene si lo consigues en un solo pago. Y eso sin hablar de sus opcionales.

Putman Leasing, también aclara que este es el contrato de arrendamiento más caro de la historia para un auto nuevo. Sonará como una idea descabellada, sin embargo, si se animaron a lanzarlo, es porque seguramente hay quien se anime a pagar el precio por tener un auto como estos en su cochera y no le alcance para lograrlo en una sola exhibición.

En Motorpasión México | Pagani Huayra Roadster, el dios del viento abre el techo y nos presenta su mejor versión hasta la fecha

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio