¿Cúal es la probabilidad de encontrarte un Pagani Zonda F en la calle? ¿ Y cuáles las de chocarlo?

¿Cúal es la probabilidad de encontrarte un Pagani Zonda F en la calle? ¿ Y cuáles las de chocarlo?

Publicidad

Hay días en los que la suerte parece recordarte que no debiste haber salido de la cama, te suceden cosas pequeñas, pero molestas que no le dan un bien transcurso a tu días. Sin embargo, hay episodios de mala suerte que nadie quisiera tener. Si no me creen pregúntenle al conductor de este camión de carga.

En Paraguay dos personas a bordo de un camión de carga se encontraron nada más y nada menos que con un rarísimo y hermoso Pagani Zonda, ante tal encuentro no pudieron resistir sacar un móvil y grabar el encuentro con el superdeportivo al que seguían. Desafortunadamente, es aquí donde entra la mala suerte de estos individuos y pasa lo que verás a continuación:

Sí, al parecer delante del Zonda, alguien frena bruscamente, efecto que el conductor del Pagani replica para evitar dañar su flamante auto. Tristemente quienes venían detrás de él, no reaccionaron con la misma prisa, tal vez por enfocarse en el ir cerca para grabar al auto, terminando por impactarse con él.

En el video no se aprecia la magnitud de golpe, aunque en las fotografías podemos ver que resultó dañado el característico sistema de escape que porta, y algunas partes de su carrocería en fibra de carbono, que seguramente, no será nada barato de arreglar.

Pagani Zonda Crash

Está bien que nos emocionemos al ver un auto poco común, sin embargo, recordemos la prudencia al manejar, y en caso de que no puedas grabarlo o tomarle una buena foto, mejor solo aprécialo y quédate con ese recuerdo, mejor que conservar una factura de seguro...

En Motorpasión México | Dolorpasión™: Rentas un Ferrari 458 Italia y te confías en la carretera, tú imagina el resto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio