Latin NCAP le otorga cuatro estrellas al Fiat Toro con dos airbags

Latin NCAP le otorga cuatro estrellas al Fiat Toro con dos airbags
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Hace algunas se dieron a conocer los resultados de la segunda ronda de pruebas del año, por parte de Latin NCAP, cuyo protagonista fue Fiat Toro, la pickup mediana que se fabrica en Brasil y se vende en el mercado de Sudamérica.

Fiat Toro logró cuatro estrellas para protección de ocupantes adultos y niños gracias a que, de acuerdo con Latin NCAP ofreció buena protección para las cabezas de los adultos, protección adecuada y marginal para pechos de adultos en impacto frontal y lateral respectivamente con el equipamiento más básico de seguridad de dos bolsas de aire frontales y Control Electrónico de Estabilidad (ESC).

El Fiat Toro utilizado en el crash test cuenta con anclajes Isofix como equipamiento estándar, así como protección frontal y lateral para los dos ocupantes niños. El organismo de seguridad afirma que la camioneta logró cuatro estrellas gracias a la efectividad en la instalación de Sistemas de Retención Infantil (SRI).

Parte del equipo de seguridad estándar de esta camioneta incluye sistema de desconexión de bolsas de aire.

Prueba De Choque Fiat Toro Latin Ncap

Latin NCAP sometió a la prueba de impacto de poste el modelo que ofrece 6 bolsas de aire como equipo opcional y dictaminó que ofreció buena protección en casi todas las partes del cuerpo.

Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP, se mostró complacido con los resultados obtenidos por la pickup y afirmó que:

Es alentador encontrar cada vez más modelos en el mercado como Toro que muestra un buen desempeño de seguridad desde su versión más básica de equipamiento. Fiat puede y debe llevar estos niveles de desempeño de seguridad a todos sus modelos, especialmente a los modelos más populares. Alentamos a Fiat para que aumente los equipamientos básicos de seguridad del Toro con el fin de alcanzar las cinco estrellas.

A continuación el video de la prueba:

En Motorpasión México | Un auto de cero estrellas en Euro NCAP podría conseguir hasta cuatro con Latin NCAP

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