SEAT nos muestra un teaser del Tarraco, su primer SUV con tres filas de asientos

SEAT nos muestra un teaser del Tarraco, su primer SUV con tres filas de asientos

Publicidad

SEAT ha tenido un crecimiento más que bueno a nivel mundial, en los últimos 10 años, y para asegurarse de seguir con ese empuje han decidido unirse también a la moda de los SUV, primero presentaron Ateca, después Arona y ahora nos espera la llegada de Tarraco, un SUV compacto de tres filas de asientos.

El Tarraco se montará sobre la plataforma MQB, misma que mueve al Ateca y Tiguan. En este caso el Tarraco será un hermano directo del Tiguan Allspace, que es el Tiguan que se vende en México y puede llevar una tercera fila de asientos.

El Ateca es el hermano directo del Tiguan, pero en su configuración corta, misma que sólo se vende en Europa y no puede acomodar una tercera fila de asientos. Por ello, Tarraco viene a cubrir ese espacio que quedó libre, sobretodo pensado en mercados como el estadounidense.

Sabemos que montará un motor de 1.4 litros TSI y un 2.0 TSI, justo como el Tiguan ya existente, sin embargo, se dice que dicho SUV podría también acompañarse de una versión híbrida. El Tarraco será presentado en octubre en el Auto Show de Paris 2018. SEAT tiene planeado presentar al menos otros cinco modelos antes de 2020, en el que se cree podremos ver otro SUV del tamaño del Volkswagen Atlas y la nueva generación del León que parece estar programada para 2019.

En Motorpasión México | SEAT presentará un auto cada 6 meses de aquí a 2020, incluyendo el siguiente León y un nuevo eléctrico

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio