Nissan Lannia, enfocado en el mundo joven

Nissan Lannia, enfocado en el mundo joven
2 comentarios

Diseñado para un mercado emergente en China que tiene un gran potencial de compra y que acepta muy bien los autos de este tipo, el público joven de entre 20 y 30 años es el objetivo principal para el Lannia.

Su enfoque en el país asiático es tan grande que la creación de este modelo estuvo a cargo de unidad de diseño Nissan China que se inspiro en el movimiento fluido y suave de los músculos de algunos animales, a su vez implementa detalles que le dan un toque sofisticado con lo que busca sobresalir ante su competencia.

Nissan Lannia 2016 800x600 Wallpaper 03

Estará equipado con todo lo necesario para ser un auto cómodo en todo sentido y también con lo esencial para mantener conectada a todo el público que sea parte de la era digital con sistemas de info-entretenimiento inalámbricos, audio de ultima generación y una pantalla de 7", todo esto construido por el equipo de Investigación y Desarrollo de Nissan China. Desafortunadamente este sistema estará solo disponible para el país asiático.

Nissan no revelo mucha información extra, salvo la salida a mercado que será en el otoño de este año.

En Motorpasión México | McLaren 540C Coupé, el segundo modelo “low cost” de la marca inglesa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio