¿Un Rolls-Royce Wraith para la playa con 810 hp? Conoce a George the Rolls

¿Un Rolls-Royce Wraith para la playa con 810 hp? Conoce a George the Rolls

Publicidad

Generalmente cuando uno piensa en autos modificados de más de 800 caballos de fuerza el Rolls-Royce Wraith no es el primero que viene a la mente, pero el esquiador sueco Jon Olsson decidió darle un pequeño toque de personalidad a su Rolls. Olsson se ha hecho de cierto reconocimiento dentro de los círculos de los amantes de los autos debido a las modificaciones que le hace a sus autos. El último que nos presumió fue un Lamborghini Huracán con un porta esquís en el techo y un sistema de escape capaz de causar una avalancha en cualquier resort para esquiar.

Su más última creación es este Rolls-Royce Wraith al que ha bautizado con el nombre de George the Rolls. El proyecto inicialmente le daría capacidades off-road al auto, pero como menciona en su blog, lamentablemente no le ha dado tiempo de hacer todas las modificaciones necesarias. Aunque promete cambios para el próximo invierno, ha sido en la “versión de verano” del auto en la que se ha centrado, dando como resultado un auto de aspecto aventurero con un rack para una tabla de surf en el techo y un sistema de iluminación que le ayudará a llegar a las playas más recónditas.

Rolls Royce Wraith Jon Olsson

Aparte de los nuevos faros y los enormes rines Forgiato de 24 pulgadas, George the Rolls fue pintado en camuflaje negro con blanco para aumentar su estilo aventurero, al mismo tiempo que los detalles en cromo fueron cambiados por color negro. Todo esto hace juego con las maletas que el esquiador sueco diseñó para hacer juego con su nuevo auto.

Pero el cambio que más nos interesa está debajo del cofre. Como con cualquiera de sus demás autos, la potencia del Wraith aumentó 200 caballos para llegar hasta 810. Esto gracias a una reprogramación de la computadora que obliga al turbo a soplar con más presión y a un nuevo sistema de escape que hace mucho más ruido que el que uno esperaría de un Rolls-Royce. A mucho podría parecerles un auto sin sentido, pero siempre es interesante cuando alguien le da un toque personal a un auto de tan alto perfil y decide hacer algo diferente. ¿Ustedes harían algo parecido con un Rolls-Royce?

En Motorpasión México | Rolls-Royce Sweptail, si te sobra el dinero puedes mandar a hacer un Rolls-Royce a medida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio