Rolls-Royce Wraith a detalle

Rolls-Royce Wraith a detalle
1 comentario

Hace una semana te comentamos de la llegada del Rolls-Royce Wraith a México y hoy hemos preparado un especial a detalle para que lo conozcas.

El nuevo Rolls retoma el nombre de Wraith de la primera generación construida en 1938. 75 años pasaron para que su segunda generación fuera presentada en el Salón de Ginebra de 2013.

El nuevo juguete de la casa inglesa puede combinar dos tonalidades de colores en la carrocería (de hecho el que presentaron hace unos días en Polanco era azul con el cofre plata), y busca combinar la elegancia del Ghost con la deportividad de un coupé.

Rolls-Royce describe al Wraith en una sola palabra: Drama.

Y es que cada detalle en él ha sido diseñado para darle al propietario la satisfacción de conducir un sedán de lujo pero al mismo tiempo darle el tono de un deportivo elegante. Incluso el Espíritu del Éxtasis ha sido inclinado un par de grados para darle ese toque de libertad.

Wraith

Cuando hablamos de alguna marca Premium, los opcionales son los detalles que pasan desapercibidos pero para el poseedor de un Rolls-Royce lo hacen único. La firma provee al Wraith de tres paquetes de acuerdo a la zona global del mercado del cliente: Wraith Package, Wraith Package US y Wraith Package Japan.

Los primeros dos cuentan con rines de 7 brazos de 21 pulgadas, Sistema de Confort 322, logotipos de Rolls-Royce en las cabeceras de los asientos, Sistema de Asistencia al Conductor (DAS3), techo panorámico de vidrio, cámara frontal y de reversa; mientras que el Wraith Package Japan cuenta con los mismos aditamentos más sintonizador de televisión y el Sistema de Asitencia al Conductor para Japón (DASJ).

Wraith

Exteriormente también se puede optar por una línea sencilla o doble que cruza toda la cintura del auto comenzando justo terminando faro cruzando laterales y puertas.

En los faros se pueden elegir luces adaptables para proveer de mayor iluminación a aquellas áreas de visibilidad restringida como en carretera o en pendientes.

Wraith

En el interior, el Wraith pude ofrecer a sus ocupantes un masaje a través de los asientos o bien un refrescante viaje con los asientos delanteros ventilados. Su techo con 1,340 puntos de fibra óptica da la ilusión de una noche estrellada.

Wraith

El Rolls-Royce Wraith da la posibilidad de albergar cómodamente a cuatro pasajeros, siendo los de adelante los que gozarán de más espacio, mismos que estarán separados por un gran reposabrazos. Como buen coupé, los traseros cuentan con “reducido” pero aceptable espacio. (Decimos reducido porque hablar de un Rolls-Royce es sinónimo de espacio)

Wraith 2

Por supuesto también puede contar con una placa personalizada con el nombre o las siglas del propietario, o bien para los asientos traseros un par de almohadas de plumas de ganso fabricadas en piel escocesa.

En una era donde tener acceso a Internet es primordial, Rolls-Royce también puede instalar al Wraith una red inalámbrica con acceso a red 2G o 3G.

El habitáculo es sumamente amplio; el espacio y lujo recuerda las cabinas de primera clase de un avión.

Interior Wraith

Vía: Rolls-Royce En Motorpasión México: Llega oficialmente a México el Rolls-Royce Wraith

Temas
Comentarios cerrados
Inicio