Rolls-Royce Phantom Zenith Collection: La definición perfecta de "cerrar con broche de oro"

Rolls-Royce Phantom Zenith Collection: La definición perfecta de "cerrar con broche de oro"

Publicidad

Rolls-Royce ha terminado con la vida del Phantom para dar paso a su primer SUV, en este caso, la despedida es para su versión coupé y convertible. Conociendo a Rolls-Royce no podemos esperar menos que lujo por doquier, de ahí que sean bautizados como Rolls-Royce Phantom Zenith Collection.

Solo 50 de estos autos serán fabricados en una relación de 25 Coupé y 25 Drophead Coupé, añaden más lujos de los que normalmente portan, una placa distintiva con el número de auto y un abanico más de opciones para personalizar que hará que cada unidad tenga un precio específico y sea totalmente exclusivo.

Rolls Royce Phantom Zenith Collection 201627846 3

En su arsenal de lujo nos encontramos con un pequeño refrigerador en la cajuela que se acompaña con dos copas y un kit completo para picnic, en

Cabe mencionar que los 50 ejemplares ya fueron personalizados y vendidos.

sus asientos podemos encontrar un grabado en láser sobre las cabeceras y algunos grabados al final de los descansabrazos, donde se puede ver Inglaterra (su lugar de fabricación) e Italia (donde se exhibirán finalmente).

Además de ello Rolls-Royce deja abierta la puerta para que sus compradores añadan cualquier otra especificación a su vehículo. Tal vez suenen a cambios pequeños. Sin embargo, es una manera admirable de despedir al auto que le dio un gran empuje a la marca de Goodwood.

Rolls Royce Phantom Zenith Collection 201627846 6

En Motorpasión México | Rolls-Royce Black Badge: La razón perfecta para unirte al lado oscuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio