Singer y Williams crean nuevo motor Porsche de aspiración natural y enfriado por aire con 500 hp

Singer y Williams crean nuevo motor Porsche de aspiración natural y enfriado por aire con 500 hp
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Singer es el sueño de todos los amantes de los Porsche 911 enfriados por aire. La compañía se dedica a actualizar viejos 911 para recrearlos con lo más nuevo en tecnología y seguridad sin perder el carácter que tanto los diferenciaba de los otros deportivos de la época. La empresa basada en California anunció que se asoció con Williams Advanced Engineering para crear nuevos motores de seis cilindros opuestos enfriados por aire.

El primer motor que surgirá de esta sociedad será un 4.0 litros de aspiración natural que puede llegar hasta las 9 mil revoluciones por minuto, tendrá cuatro válvulas por cilindro, cuerpos de aceleración de aluminio con fibra de carbono, bielas de titanio y un sistema de escape también de titanio, con lo que llegará a los 500 caballos de fuerza para igualar al actual GT3, pero ese está enfriado por agua.

Porsche Singer Williams Motor

El nuevo motor estará basado en una unidad de 3.6 litros de 1990, aunque fuertemente modificado. Se utilizará en el más nuevo proyecto de Singer encargado por Scott Blattner que ya cuenta con tres Porsches Singer. El nuevo motor se le ofrecerá a los nuevos clientes también. Esta planta de poder le da una cara completamente a los Singer, al permitirles competir en desempeño con los 911 modernos, siempre y cuando el cliente quiera toda esa potencia en su 911 antiguo.

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