Porsche 911 Carrera GTS

Porsche 911 Carrera GTS
Sin comentarios

El Porsche 911 es sinónimo de historia y tradición automovilística así como de una amplia gama de versiones que en la actualidad van desde un "sencillo" 911 Carrera hasta el ready to race 911 GT3 pasando por versiones Cabriolet, Targa, Turbo, entre otras de aniversario y edición especial.

Por si no fuera suficiente, la marca de Stuttgart añade la versión 911 GTS que se devela en el Auto Show de Los Ángeles y es poseedor de características tanto mecánicas como estéticas que lo hacen una versión especial.

Porsche 911 Carrera GTS: La misma esencia, mejorada

Todo 911 sin importar año, modelo y versión será poseedor de la esencia que desde su concepción, en el año 1954, se pensó que tendría y que al día de hoy permanece y lo vemos en este GTS presentado hace unos días que podrá presumir tanto carrocería coupé como cabriolet y tracción en las ruedas traseras o integral.

Porsche 911 Carrera GTS
Los detalles exteriores en color negro le brindan una identidad única al 911 Carrera GTS.

El motor que monta esta versión es el mismo seis cilindros bóxer de 3.8 litros que utilizan las demás versiones de 911 pero con 424 HP, 80 HP más que la versión Carrera y 30 HP más que la versión Carrera S.

En el tema de transmisiones, estará disponible la famosa PDK de doble embrague y una manual de 6 velocidades. Las prestaciones, como en todo 911, serán sensacionales con una aceleración de 0 a 100 km/hr de 4.4 con caja manual y 4.0 con caja PDK, ambas en carrocería coupé, aumentando 0.2 segundos en cada medición con carrocería cabriolet. Hablando de velocidad máxima, el fabricante anuncia que la versión manual con carrocería coupé será capaz de alcanzar 306 km/hr sin problema.

Identificar esta versión será cosa sencilla ya que tanto en el exterior como en el interior incorpora detalles que lo hacen lucir más deportivo y exclusivo

Por fuera, la parte trasera es más ancha que un Carrera 4, los rines son de 20" disponibles solamente en color negro contando con una sola tuerca con la finalidad de hacer más rápido un posible cambio de llantas. Las 4 salidas de escape en la parte trasera también están rematadas en color negro y emiten un sonido más grave y fuerte gracias a un sistema especial.

Porsche 911 Carrera GTS
La parte trasera es más ancha que el Carrera 4 y cuenta con una rejilla y salidas de escape en color negro.

Remata en contrastante color negro la rejilla del motor así como unos faros delanteros ahumados otorgándole una vista más deportiva a la parte frontal.

En la parte interior los detalles continúan con logotipos GTS en el respaldo de los asientos y con la mayor parte del habitáculo forrado en exquisita alcántara en color negro que, aparte de ser un material de gran calidad y textura, es 50% más ligera que la piel normal.

Porsche 911 Carrera GTS
En el interior dominan los tonos oscuros y la utilización de alcántara en la mayoría de los componentes.

Sumado al Boxster, Cayman y Cayenne GTS, el 911 será el cuarto modelo que ostente estas siglas y que son sinónimo de más deportividad y detalles exclusivos de los que la marca ya nos tiene acostumbrados en todos y cada uno de sus modelos.

Llegará a México durante los primeros meses del año 2015 sumando 4 versiones más con opción a escoger entre caja PDK o manual a las ya existentes del 911 en el mercado mexicano.

Más en Motorpasión México | Porsche Cayenne GTS

Temas
Comentarios cerrados
Inicio