Llantas nuevas para Porsches viejos

Llantas nuevas para Porsches viejos
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Cerca del 70% de los autos que Porsche ha fabricado a lo largo de su historia están en condiciones para circular por la calle. Esta es una excelente noticia para los fanáticos de la marca, pero conlleva ciertos problemas que tal vez uno no pensaría de primera instancia, y uno muy importante son las llantas. Pero la gente de la marca alemana sí pensó en eso por lo que desarrolló, probó y validó una serie de productos que se adecúan a las generaciones de vehículos específicas, incluyendo los neumáticos autorizados en coordinación con Pirelli, para que cada auto tenga las llantas adecuadas según su modelo y año.

Los nuevos desarrollos coinciden con los originales en cuanto a su aspecto y perfil de diseño, pero cuando se trata de propiedades de conducción cumplen totalmente los requerimientos de las nuevas generaciones de neumáticos, lo que se traduce en llantas de estilo retro pero con tecnología de última generación. Para modelos de los años 1959 a 2005 hay disponibles un total de 32 nuevas recomendaciones, que comprenden la gama Porsche 356 (B y C), Boxster (986) y 911 (modelo G, 964, 993 y 996), así como los vehículos 924, 928, 944 y 968, que tenían la configuración de motor delantero y caja de cambios trasera. Los neumáticos clásicos también tienen la certificación ‘N’ de Porsche, que los identifica como especialmente validados por la marca.

Porsche Llantas Retro

Estas llantas cuentan con los patrones de perfil, dimensiones y proporción de su sección transversal (desde los años 60 a los 90) originales, por lo que acentúan la excepcional apariencia genuina de los deportivos históricos salidos de Zuffenhausen. La composición del material de los neumáticos proporciona las propiedades ideales en términos de tracción y carga. Y su estructura de soporte coincide con la de las actuales carcasas. La mezcla de caucho tiene aditivos empleados hoy en la tecnología de neumáticos.

Los nuevos neumáticos combinan un agarre excelente con unos buenos datos de resistencia a la rodadura. A pesar del extraordinario agarre en mojado, son silenciosos y, por tanto, cumplen con todos los criterios oficiales de homologación de la Unión Europea respecto a la normativa sobre neumáticos. Gracias a estos neumáticos debidamente afinados, los modelos clásicos de Porsche pueden ofrecer ahora un equilibrio mucho mayor en su comportamiento.

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