Las camionetas de espionaje sí existen y te puedes hacer de una en una subasta

Las camionetas de espionaje sí existen y te puedes hacer de una en una subasta

Publicidad

En cuantas películas, series, novelas, caricaturas, cortometrajes y demás, no hemos visto a un grupo de policías que buscan a alguien y pasan fuera de algunos vecindarios tratando de encontrar alguna señal que los lleve a su objetivo. Muchas se los aseguro.

Esas vans que dentro llevaban equipo de todo tipo para sorprender a los criminales parecieran de ciencia ficción, sin embargo, son más reales de lo que creerías. En Estados Unidos, una acaba de salir a subasta, misma camioneta que fue usada por el FBI, apenas tiene poco más 35,000 km y está completamente equipada.

oioiip

Si entras a este enlace de eBay, podrás ver todos los detalles de la camioneta, misma que el dueño actual compró en una subasta del gobierno. Se construyó sobre una Dodge RAM 350 de 1989. Acordé a su información oficial, está equipada con varias televisiones, radar, radio y micrófonos. Incluso cuenta con un baño, y es que se supone que fue usada para vigilar a traficantes de drogas. Por lo que los horarios de trabajo llegan a ser maratónicos.

El anunciante, incluso advierte que hay algunos cuadernos con anotaciones, e incluso algunas cintas que fueron abandonadas en el interior de la camioneta. Al parecer todo lo que lleva es funcional y legal, aunque nos cueste creer que ese equipo y en ese paquete pueda ser vendido al público.

iioiuuh

En Motorpasión México | Todos los autos y herramientas que necesitas para tu propio equipo de carreras, en subasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio