Hennessey Venom GT Spyder se vuelve el convertible más rápido del mundo

Hennessey Venom GT Spyder se vuelve el convertible más rápido del mundo
Sin comentarios

Para el top de top de autos, la competencia de caballos de fuerza y velocidades máximas ha sido relegada a segundo puesto desde principio de la década pasada, pero esto no quiere decir que ya no existan marcas que busquen establecer nuevos récords en estos renglones.

Entre estas marcas se encuentra la estadounidense Hennessey, la cual ha logrado velocidades superiores a las de sus rivales, pero por pequeños detalles, como el hecho de que no se han producido suficientes Venom, vuelven estos récords no oficiales para autos de producción, por lo que aunque en números sea superior a los demás, oficialmente el título oficial no le pertenece.

Para celebrar el 25 aniversario de la marca, Hennessey decidió hacer un anuncio especial en el que el Venom GT Spyder ha establecido un nuevo récord como el convertible más rápido del mundo al alcanzar la velocidad de 427,44 km/h (265,6 mph) sin el techo colocado el 25 de marzo en la Base Aérea Naval de Leemore en California.

El más nuevo de los Venom GT es propulsado por un V8 7.0 litros que produce 1,451 hp y 1,258 lb/ft de torque. Estamos esperando los turnos de Bugatti y Koenigsegg.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio