Opel Vivaro Life, una furgoneta para disfrutar la vida al aire libre

Opel Vivaro Life, una furgoneta para disfrutar la vida al aire libre

Publicidad

Ya comienzan a escucharse los redobles de tambor. Estamos a unos cuantos días de que el Auto Show de Frankfurt 2017 abra sus puertas y por todos se están publicando las primicias que se darán a conocer en éste, el último salón automotriz del año. Entre ellas destacad el Opel Vivaro Life.

Al celebrarse en Alemania, este car show reviste una especial importancia para las automotrices “de casa”, léase: Mercedes-Benz, Opel, Volkswagen, Audi, Porsche y BMW, quienes literalmente echarán la casa por la ventana mostrando lo mejor de su repertorio.

Centrándonos en la marca fundada por Adam Opel, ésta presentará en su stand las nuevas variantes Tourer y Combi Plus de Vivaro, así como la versión Life que será la más completa y versátil de todas.

Si te gusta viajar mucho por carretera, definitivamente** Opel Vivaro Life** es para ti. Se trata de una furgoneta de tamaño grande, equipada con todo lo necesario para un tranquilo y cómodo viaje.

Opel Vivaro Life 3

Cuenta con asientos giratorios individuales estándar de la segunda fila y asiento tipo banca desmontable en la tercera fila. Este asiento se encuentra montado sobre carriles y equipado con un mecanismo que permite convertirlo en cama.

La lista de equipamiento de Opel Vivaro Life incluye ventanas tintadas extra oscuras, una mesa plegable entre la segunda y tercera filas de asientos y un calefactor auxiliar, para que no pases fríos mientras viajas por esos bellos paisajes nevados.

Además esta furgoneta campera cuenta con iluminación LED, dos puertos USB y un enchufe ordinario para conectar diversos dispositivos. La lista de comodidades y características de seguridad continúa con aire acondicionado/climatizador automático, Asistente de Aparcamiento y asientos ajustables de seis posiciones con apoyabrazos, soporte lumbar y airbags laterales. De forma opcional están disponibles vestiduras de cuero.

¿Y el entretenimiento a bordo de Opel Vivaro Life?

Opel Vivaro Life 4

Opel Vivaro Life cuenta con un completo sistema de entretenimiento cuyo punto neurálgico es una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite, entre otras cosas, manejar el sistema Navi 80 IntelliLink opcional con función de tráfico en tiempo real.

A nivel exterior Opel Vivaro Life ofrece detalles exclusivos, como manijas de puertas y portón trasero y carcasas de espejos retrovisores en negro brillante, además de rines de aleación de 17 pulgadas, con diseño “corte de diamante”.

En Motorpasión México | El Opel Corsa S da razones para sonreír con su motor turbo de 148 hp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio