Nissan Sentra SR Turbo, $344,700 pesos por la versión 'picante' con alma de Juke

Nissan Sentra SR Turbo, $344,700 pesos por la versión 'picante' con alma de Juke
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Al fin ha llegado a nuestro país el Nissan Sentra SR Turbo presentado hace unos meses en el Auto Show de Miami, Estados Unidos. Esta versión usa el motor turbo que normalmente encontraríamos en el Nissan Juke, con 188 hp y 177 lb-pie de torque, aunque para el Sentra SR Trubo lo acopla a una transmisión manual de seis velocidades.

El Sentra SR Turbo se colocará como el tope de gama con un precio de $344,700 pesos. Todo gracias a la inclusión del motor más potente, kit de carrocería, puesta a punto de la suspensión y equipamiento extra que ofrece.

2017 Nissan Sentra Sr Turbo 14

El motor del Sentra SR Turbo se fabrica en Japón, aunque el auto es completamente ensamblado en la planta de Aguascalientes 2 de Nissan. La marca cuenta que fueron los consumidores a través de redes sociales y contactos directos, quienes sugirieron la llegada de una versión más potente, mismo que cumplieron al presentar esta versión.

En el Sentra SR Turbo podremos ver un frente con una fascia un poco más estilizada, en los laterales encontraremos faldones y rines de aluminio de 17". En la parte trasera destaca su spoiler. Además en varios lugares de la carrocería encontraremos los emblemas SR Turbo.

5 colores: gris Oxford, negro, blanco, azul cobalto y rojo

Para el equipamiento incluirá varias amenidades como Faros LED, volante deportivo basado en el del 370Z, asientos y palanca de velocidades forrados en piel, cuadro de instrumentos con pantalla LCD TFT de 5", aire acondicionado de automático de doble zona, sistema de infotenimiento con pantalla táctil y Nissan Connect, puertos USB, entrada auxiliar y conexión Bluetooth y sistema de audio Premium Bose de ocho bocinas.

2017 Nissan Sentra Sr Turbo 26

Si de seguridad se habla de serie equipará seis bolsas de aire, frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), alerta de punto ciego y de tráfico cruzado cuando estamos moviéndonos en reversa. No, no se habla nada acerca de control de estabilidad.

En el aspecto mecánico tenemos un motor de cuatro cilindros 1.6 litros turbo que desarrolla 188 hp y 177 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de seis cambios. La suspensión ha sido revisada para hacerla más firme y también se le ha dotado de frenos más grandes.

ACTUALIZACIÓN: Aunque la marca nos confirmó por correo que el Sentra SR Turbo carece de control de estabilidad, en su ficha técnica en México se menciona que sí lo tiene.

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