Nissan 370Z Nismo: Precios, versiones y equipamiento en México

Nissan trae a México su división deportiva Nismo, en primera instancia aparece el Nissan Sentra, pero junto a él, llegará el Nissan 370Z Nismo, mismo que tendrá un nuevo ajuste al motor para poder entregar un poco más de potencia, además de una mejora estética.

Como ya mencioné, el Nissan 370Z Nismo, será el auto más potente de esta división en México, podrá pedirse con transmisión manual o automática y tendrá un costo de $817,900 para la versión manual y $830,900 para la automática.

Mejor aerodinámica y un look más deportivo

El Nissan 370Z continua haciendo de las suyas con la versión Nismo, más allá de verse mejor, los extra en la fascia delantera y trasera fueron pensados para darle mayor carga aerodinámica y mejorar su paso por curva. De igual forma, estrena rines de 19" de la marca Rays y para recordarnos la versión de la que se trata, añade varios emblemas de Nismo en diferentes zonas de la carrocería.

Por dentro, esta versión también recibe un tratamiento especial con varios detalles para mejorar su aspecto y algunas funciones, por ejemplo, destacan los asientos deportivos Recaro, un cuadro de instrumentos con un diseño diferente, volante con una línea roja al centro y algunos otros insertos.

Llevará un sistema de infotenimiento con pantalla de 7", conexión Bluetooth, radio AM/FM, puertos USB, entrada auxiliar y navegación, además de un sistema de audio Bose de seis bocinas y doble subwoofer.

Para moverse mejor

La versión Nismo del 370Z recibe un par de ajustes al motor para ayudarle a entregar 350 hp y 276 lb-pie de torque de su motor de V6 aspirado de 3.7 litros. Respecto a la versión normal gana 18 hp. De igual forma, lleva una configuración diferente de amortiguación y diferencial, así como frenos más grandes.

A México llegará con caja manual de seis velocidades o automática de siete. Al frente cuenta con una suspensión frontal de doble horquilla con barra estabilizadora y en la parte trasera Multilink con barra estabilizadora.

Precios

Nissan 370Z Nismo

  • 370Z Nismo Manual - $817,900

  • 370Z Nismo Automático - $830,900

En Motorpasión México | Nissan Sentra Nismo: Precios, versiones y equipamiento en México

También te puede gustar

Portada de

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com.mx

VER 4 Comentarios

Otras publicaciones de Weblogs SL