Mercedes-Benz Clase E Maybach, cuando creas que alcanzaste el límite, esfuérzate más

Mercedes-Benz Clase E Maybach, cuando creas que alcanzaste el límite, esfuérzate más

Publicidad

Cuando de lujo se trata hay algunas marcas que retumban en los oídos de los amantes de los autos,** Bentley, Rolls-Royc**e y en su momento Maybach que ahora complementa el auto más exclusivo que Mercedes-Benz puede ofrecer, hablamos del Clase S.

Sin embargo, el mundo del internet se ha estado agitando tanto como los vientos que azotan nuestro país en estos días, pues se han colado algunas fotografías espía que dejan ver un Clase E considerablemente más largo, además se han propagado una serie de rumores sobre le expansión del Maybach hasta este sedán que originalmente tiene como rivales al Audi A6, BMW Serie 5 y Jaguar XF.

Mercedes Benz S Class Maybach 2016 1280x960 Wallpaper 75

El hablar de Maybach solo puede tener relación a una cosa, que es el lujo en su máxima expresión para el mundo automotriz, la razón por la que el Clase E podría estar beneficiado de esto es su popularidad y los avances que implementa. El enfoque de este Clase E sería el de ser llevado, por lo que las mayores mejoras deberían estar en la parte trasera del auto, eliminando el asiento común para ofrecer solo dos butacas y una serie de aditamentos característicos de este tipo de autos de lujo.

Por ahora se sabe que para conocerlo a fondo habría que esperar hasta mediados o finales de 2017.

En Fotografía | Mercedes-Benz Clase S Maybach (2016)

En Motorpasión México | BMW cumple 100 años de existir y ya piensa en lo que hará en los próximos 100

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio