Mercedes-Benz podría tener un GLC Cabrio, no hoy o mañana pero no descarta la idea

Mercedes-Benz podría tener un GLC Cabrio, no hoy o mañana pero no descarta la idea

Publicidad

Recientemente se presentó el Mercedes GLC Coupé que sigue el camino que tomó su hermano mayor el GLE Coupé, con una propuesta de carrocería que para muchos era arriesgada pero que a fin de cuentas terminó agradando a muchos y ahora esta marcando el inicio de una tendencia.

Sin embargo, apenas y los SUV coupés se están adaptando al mercado y ya hay propuestas convertibles que también tuvieron un pasado con poco éxito, pregúntenle al Nissan Murano Crosscabriolet como le fue si no nos creen. Con el lanzamiento del Evoque convertible la situación de este tipo de SUV volvió a verse prometedora y es por ello que Mercedes-Benz también podría entrar al juego con un GLC Convertible.

Mercedes Benz Glc Coupe 2017 1280x960 Wallpaper 15

Esto tras una entrevista que Michael Kelz, jefe de ingeniería en los proyectos del Clase E,CLS y GLC, ofreciera a Autocar de Inglaterra. En esta entrevista Kelz afirmó que no sería difícil fabricar esta versión, incluso podría ser divertido hacerlo.

Sin embargo, por el momento Mercedes concentra sus esfuerzos en otros puntos respecto al GLC, por lo que habría que esperar para saber si pondrán en marcha este proyecto o simplemente se quedará como el rumor que es en estos momentos.

En Motorpasión México | Range Rover Evoque Convertible, un SUV premium con dotes de libertad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio