Mercedes-AMG GT 43 4-Door, una versión más accesible, que de accesible sólo tiene el nombre

Mercedes-AMG GT 43 4-Door, una versión más accesible, que de accesible sólo tiene el nombre

Publicidad

Mercedes-AMG decidió subirse al tren en el que viajaba el Porsche Panamera y presentar una versión de cuatro puertas de su AMG GT, cosa que maravilló a la mayoría y que de inmediato aseguró que varios preordenaran el suyo. En su momento se revelaron los precios de los autos y el más accesible era el AMG GT 53 4-Door.

Dicho modelo también usa un motor de seis cilindros turbo y produce 435 hp. El nuevo AMG GT 43 usará ese mismo motor pero bajará la potencia a los 367 hp y 368 lb-pie de par. Seguirá usando la transmisión automática de 9 cambios Speedshift y la tracción 4 Matic.

gt 43 2

Aún con un motor ligeramente menos potente, AMG afirma que será capaz de alcanzar los 270 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos. Dicho motor también tendrá un sistema mild hybrid de 48 V y una función EQ Boost, misma que gracias al poder de la electricidad podrá entregar 22 hp y 184 lb-pie de par más durante un periodo corto de tiempo.

GT 43 3

EL equipamiento y materiales seguirán siendo igual de buenos, algunos detalles se convertirán en opcionales, pero a grandes rasgos el mayor cambio es la potencia del motor. Esta nueva versión tendrá un costo de 95,259 euros en su mercado natal, en pesos y sin impuestos, sólo una conversión simple, serían aproximadamente 2,100,000 pesos.

GT 43 4

En Motorpasión México | Mercedes-Benz GLE 2019: el nuevo referente de su segmento ha llegado

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio