Mercedes-AMG GLC 43 4Matic, el SUV con el que llevarás a tu familia de vacaciones al circuito

Mercedes-AMG GLC 43 4Matic, el SUV con el que llevarás a tu familia de vacaciones al circuito

Publicidad

Mercedes-AMG ha enfocado sus esfuerzos en el número 43, C43, SLC 43 y E 43. Con una gama de autos preparados por la casa de altas prestaciones de la marca alemana, AMG, ahora presentan su primer SUV mediano para esta familia con el GLC 43, que como ya era de esperarse al recibir ese apellido, estará cargado de potencia y lujo como solo en Affalterbach saben hacer.

Incorpora el potente V6 biturbo de 3.0 litros y 367 hp que es capaz de ofrecer unos 520 Nm de par, con lo que alcanza el 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, nada mal para un SUV que pesa 1.7 toneladas, a ello se incorpora una caja de cambios de 9G-Tronic y el sistema de tracción en las cuatro ruedas 4Matic.

En las calles y en el campo suave, en las pistas rígida

2560 3000 5

Cuenta con los cinco modos de manejo característicos de Mercedes-Benz, siendo; Eco, Confort, Sport, Sport Plus e Individual. mismos que modificaran la respuesta del aceleración, entrega de poder, dureza de la dirección y suspensión para ofrecer un manejo más cómodo o dinámico dependiendo de la ocasión.

A ello se le suma la posibilidad de elegir entre la suspensión Air Body Control para un manejo deportivo pero más suave o la preferida AMG Ride Control que permite modificar varios niveles de dureza de la misma. Otra de sus bondades es la caja de cambios que esta puesta a punto por AMG y que permite incluso tener una función de doble embrague para los cambios descendentes, además de ofrecer cambio manual con paletas detrás del volante para una sensación más deportiva.

Al puro estilo AMG

2560 3000 4

Cuenta con un kit de carrocería que resalta su figura con un look más agresivo y acentos en cromo, junto a unos rines de 19" y la parrilla 'diamante', característica de estos modelos. En el interior la historia no es distinta, cuenta con un volante y asientos de corte deportivo contrastados con costuras en color rojo. Por toda la cabina podremos encontrar detalles de fibra de carbono y las características placas AMG colocadas en diferentes puntos. Finalmente podremos optar por añadir diferentes aditamentos, como asientos con sujeción lateral mejorada, rines más grandes y el paquete Night que añade detalles en color negro dentro del auto.

Mercedes Benz Glc43 Amg 4matic 2017 1280x960 Wallpaper 17

En Motorpasión México | Mercedes-Benz Clase C y C 43 AMG Cabrio, marcando el paso para los medianos premium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio