Si pensabas comprar un McLaren 720S, tendrás que esperar: no queda ninguno para 2018

Si pensabas comprar un McLaren 720S, tendrás que esperar: no queda ninguno para 2018

Publicidad

El McLaren 720s es para muchos el mejor auto de calle que la empresa ha creado, incluso mejor que el P1. Aunque eso es debatible, lo que es seguro es el éxito que el nuevo auto ha tenido ya que todas las unidades del modelo 2018 están vendidas. Según Autocar, desde que se presentó el auto en el Auto Show de Ginebra hace 5 meses, se han hecho más de 1,500 órdenes de compra, obligando a muchos de los clientes a tener que esperar hasta el próximo año para que les entreguen su auto.

Es tanto el deseo de tener su nuevo auto, que muchos clientes han optado por pedir dos unidades, una para que se las entreguen lo más pronto posible, y el segundo para se personalice a través del programa de McLaren Special Operations, lo que alarga todavía más el tiempo de espera para la entrega. Seguramente una vez que la versión de MSO llegue a sus manos, venderán el modelo base que han pedido, lo que podría inundar el mercado con unidades del 720s con muy poco uso.

Mclaren 720s

Habrá que esperar para ver cómo afecta este fenómeno a las ventas de las unidades nuevas en los siguientes años, ya que los modelos usados seguramente tendrán muy poco kilometraje y sufrirán de mucha depreciación debido a la cantidad de unidades disponibles. De igual manera, el modelo ha representado todo un éxito para la marca, lo que le permitirá presentar más modelos nuevos en el futuro cercano gracias a la inyección de capital.

En Motorpasión México | McLaren P15, el sucesor del P1 podría presentarse este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio