Mazda lanza nuevos accesorios para CX-5 y CX-3, pero sólo si vives en Inglaterra

Mazda lanza nuevos accesorios para CX-5 y CX-3, pero sólo si vives en Inglaterra

Publicidad

Es común que cada vez algunas marcas ofrezcan un par de accesorios extra para resaltar el look, lujos, o comodidades que nos ofrezca uno de sus productos. También y desafortunadamente, algunos de esos extra sólo llegan a ciertos países.

Y no es que la marca no quiera llevarlos, sino que los consumidores de tales lugares no están tan interesados en algunos de esos detalles. Mazda ha presentado un par de accesorios visuales para dos de sus SUV, el CX-3 y CX-5, que les darán un look más deportivo.

Mazda Accessories Pack Suvs 6

Se trata de un kit aerodinámico de para el frente costados defensa trasera y spoiler, además de otros detalles como taloneras iluminadas, luz de bienvenida, rieles de techo e incluso, soporte para remolque.

Mazda Accessories Pack Suvs 14

Dependiendo el modelo tendrá un precio diferente, claramente más caro para el CX-5. De momento no tenemos información sobre una posible llegada de estos accesorios a nuestro país, simplemente continuamos con algunos accesorios comunes para estos vehículos.

Mazda Accessories Pack Suvs 18

Vía | Carscoops

En Motorpasión México | ¿Un MX-5 twin-turbo con supercargador eléctrico? Podría ser una realidad gracias a una nueva patente de Mazda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio