Filtrado: El Mazda CX-5 2019 tendrá una versión Signature y motor turbo

Filtrado: El Mazda CX-5 2019 tendrá una versión Signature y motor turbo

Publicidad

En internet podemos encontrar una cantidad enorme de información de todo tipo, en ocasiones, datos que se supone no debemos de saber, pero que alguien encuentra la forma de filtrarlo en la red. Uno de estos casos llega desde Canadá y Mazda, pues aparentemente un usuario de Reddit interesando en comprar un CX-5 recibió el aviso por parte de un vendedor de la marca sobre los cambios que tendrá el modelo 2019 de este SUV.

La filtración corresponde a una fotografía de Mazda Canadá en la que se puede leer que el CX-5 recibirá un motor 2.5 litros turbo, el sistema G-Vectorin Plus —antes sólo se llamaba G-Vectoring—, una versión Signature y varios cambios en el interior.

Nbp75ni

También revela que todos los modelos de CX-5 llevarán Apple CarPlay y Android Auto.

Al tratarse de una filtración en internet, debemos tomar esto sólo como un rumor, pues es muy fácil que cualquier persona haga un documento con la tipografía y logos de la marca. Sin embargo, la idea de lo que expone la filtración tampoco parece tan descabellada. Un motor turbo le sentaría perfecto al CX-5, además de que un nuevo acabado Signature sería bien recibido en uno de los segmentos que más vende a nivel mundial.

Tendremos que esperar un poco para que la marca confirme de forma oficial si existirán estos o cambios o si simplemente se trató de una publicación falsa. De cualquier forma, por el tiempo que la generación actual de tal SUV lleva fuera, es más que posible que pronto reciba algún cambio como el resto de la gama.

Cabe aclarar que los nombres de las versiones no son los mismos que en México, en ocasiones cada mercado obtiene nombres distintos.

Mazda Cx 5 2017 1280 0e

En Motorpasión México | Manejamos el Mazda CX-5, el SUV que vuelve a pintar su raya en el segmento

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio