Lincoln Navigator Concept: porque el lujo y las alas de gaviota van de la mano

Lincoln Navigator Concept: porque el lujo y las alas de gaviota van de la mano

Publicidad

Lincoln tiene mucha historia en Estados Unidos y en muchos otros países donde se venden sus productos. Vehículos que se caracterizan por ser de gran tamaño, lujoso y silenciosos. Para el Auto Show de Nueva York de este año se presenta un concepto del Navigator, el producto más grande que Lincoln ha ofrecido.

A simple vista llama la atención su diseño lujoso y minimalista, tanto en el interior como en el exterior, aunque hay algo más que eso. Sus gigantescas puertas y los estribos que se transforman en escaleras para facilitar el acceso a su interior.

Lincoln Navigator Concept 2016 1280x960 Wallpaper 06

Su gran tamaño siempre ha estado relacionado a un motor igual de grande, pero en esta ocasión se hace a un lado a los motores V8 para incluir un V6 de 3.5 litros Ecoboost capaz de desarrollar 400 hp, aunado a ello se espera que se monte en la nueva plataforma desarrollada por Ford, de igual forma contará con diversos modos de manejo para sacar mejor provecho de su desempeño.

Lincoln Navigator Concept 2016 1280x960 Wallpaper 03

En el interior no habrá nada más que lujo. Para empezar, contará con 6 asientos, cubiertas de piel, madera y algunos metales, sorprende que deje atrás las características consolas centrales de varias marcas americanas llenas de botones para dar paso a un diseño minimalista. Contará con diversas tecnologías que incluyen conexión WiFi y la capacidad de sincronizar nuestro Smartphone con cualquiera de las pantallas que ofrece (central o las que yacen en la parte trasera de los asientos).

Lincoln Navigator Concept 2016 1280x960 Wallpaper 09

Además de sus puertas hay otro aspecto que no puede pasar desapercibido, se trata de su cajuela misma que tendrá compartimentos al estilo de un armario para mantener mejor organizadas nuestras pertenencias.

En su modelo de producción es casi seguro que se pierdan esas puertas 'alas de gaviota' debido a su poca versatilidad, aunque lo mismo se decía de las puertas del Tesla Model X y nos probó lo contrario.

Lincoln Navigator Concept 2016 1280x960 Wallpaper 11

En Motorpasión México | Lincoln Continental 2017, tan grande como el histórico nombre que presume

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio