Kia sigue a paso vertiginoso y ya superó las 40 mil unidades vendidas en México

Kia sigue a paso vertiginoso y ya superó las 40 mil unidades vendidas en México

Publicidad

Desde su llegada a México hace trece meses, Kia a aumentado sus ventas mes con mes, convirtiéndose en una verdadera fuerza dentro del mercado nacional. Durante julio de este año, superaron una vez más su récord de ventas al colocar 5,510 unidades, lo que se traduce como un 5.56% de aumento con respecto al mes anterior. Con esto, la marca coreana llegó a 40,027 unidades vendidas desde que llegó al país.

Este ritmo de ventas le ha permitido colocarse y mantenerse dentro de las 10 marcas que más venden en México. La SUV Sportage ha sido el modelo más vendido con 1,641 unidades durante el mes, seguida por el Rio con 1,454 unidades. La lista sigue con el Forte con 1,124 unidades, el Soul con 711 unidades, Sorento con 434 unidades y por último queda el Optima con 146 unidades.

Kia Rio

El crecimiento de Kia en el país ha sido vertiginoso ya que tiene un promedio de 100 unidades vendidas al día. Su estrategia ha sido bastante agresiva y a un año de su llegada ya cuenta con 73 distribuidores a nivel nacional con los que cubre el 94% del territorio. De seguir con este ritmo, muy pronto se podría colocar dentro de las 5 marcas más vendidas.

En Motorpasión México | ¡Confirmado! El KIA Niro llegará a México a finales de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio