KIA Forte 2019, videoprueba: quiere estar en cuanta cochera pueda y tiene argumentos para lograrlo

KIA Forte 2019, videoprueba: quiere estar en cuanta cochera pueda y tiene argumentos para lograrlo

Desde que KIA llegó a México, sólo ha hecho una cosa, crecer. Y es que pocas veces en la industria automotriz hemos visto como una marca asciende tan rápido en el marcador de ventas. Sus productos, financiamientos y garantías la han hecho una de las opciones más atractivas para el consumidor, y para seguir con ese aplomo, traen a nuestro país a uno de sus productos más fuertes y recientemente renovado, el KIA Forte 2019.

El nuevo Forte se siente como un viejo conocido y es que en algunos aspectos se mantiene sin cambios, pero en otros más notorios se reinventa. Tal combinación busca convertirse en una apuesta segura para quien decida hacerse de uno de ellos.

En este video te contaremos todos sus detalles y razones por las que sería o no, un buen coche para ti. Pero antes, recordemos que llega a competir a un segmento de titanes donde nombres como Jetta, Civic, Mazda 3, Corolla o Sentra pesan mucho, cada uno con su enfoque, claro, pero todos con el mismo objetivo, ser el auto que domine el segmento en general.

En Motorpasión México | KIA Forte 2019, a prueba: Sabe distinto sin haber cambiado la receta

Temas
Inicio