Infiniti, la segunda mejor marca de lujo de acuerdo a J.D. Power

Infiniti,  la segunda mejor marca de lujo de acuerdo a J.D. Power
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De acuerdo al estudio Índice de Satisfacción de Ventas en Estados Unidos 2014, realizado por J.D. Power, Infiniti es la segunda mejor marca automotriz de lujo, posición que logró gracias al incremento de 15 puntos en su calificación.

De esta forma, la marca de lujo de Nissan logró llegar a las 749 unidades, lo cual le valió un avance de dos posiciones respecto a su clasificación del año pasado.

De acuerdo a Infiniti, las altas puntuaciones logradas en los relativo a la satisfacción del cliente e interacción de los vendedores se lograron gracias a los procesos y entrenamientos estandarizados que son aplicados en toda la red de distribuidores a lo largo del país, gracias a la Universidad Infiniti, la cual consiste en un programa de educación para los distribuidores.

Además de lo anterior, J.D. Power valoró otras características ofrecidas por la marca Premium como el Total Ownership Experience, mediante la cual, los usuarios tienen acceso a un servicio complementario de préstamo de vehículos durante su tiempo de garantía, asistencia vial e incluso ofertas especiales para los clientes que compran en repetidas ocasiones.

Mercedes-Benz, primer lugar del ranking

Asimismo, en el ranking de marcas sobre satisfacción de clientes, la consultora J.D. Power informó que Mercedes-Benz ocupó el primer lugar en satisfacción de ventas entre las marcas de lujo, con un puntaje de 761, también es la marca que ha mejorado más desde el 2013 (+33 puntos).

Por su parte, por quinto año consecutivo, MINI ocupó el primer lugar en el mercado de volumen, con un puntaje de 727, un incremento de 9 puntos desde 2013. Entre las marcas de volumen, Buick es la que ha mejorado año con año (32 puntos) y ocupó el noveno lugar en 2014, dejando atrás el lugar décimo tercero en 2013.

Vía | Infiniti

En Motorpasión México | JD Power: Un mal servicio al cliente rompe su fidelidad a una marca

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