El Volkswagen Jetta de Fast and The Furious sale a la venta otra vez y ahora cuesta mucho más

El Volkswagen Jetta de Fast and The Furious sale a la venta otra vez y ahora cuesta mucho más

Publicidad

Sí, sabemos que es un coche un poco pasado de moda, pero de que es famoso, lo es. Es nada menos que uno de los vehículos que provocaron la explosión de tuning a principios de la década pasado, nada menos que el Volkswagen Jetta Mk3 1995 que manejó “Jessie” en “The Fast and The Furious” y ahora está a la venta una vez más.

Esta es la segunda ocasión en que este auto sale a la venta. Fue en el 2016 cuando se vendió por primera vez a través de una subasta de Barrett-Jackson, alcanzando en aquel entonces la cifra de 46,200 dólares.

Al parecer, el nuevo propietario no quedó muy contento con el auto, dado que lo quiere fuera de su garage. Aunque a simple vista el Volkswagen Jetta de Jessie se aprecia como cuando salió en la película, debemos recalcar que su estado es impecable.

Vw Jetta Fast And Furious En Venta 2

Se continúan apreciando los mismos detalles exteriores, como los inconfundibles stickers y los rines de aleación de 19 pulgadas, de color blanco. A nivel interior se aprecian los mismos asientos de cubo Sparco con arneses de seguridad de cuatro puntos, sistema de sonido Alpine y roll cage.

Aunque no hay fotos del motor, suponemos que conserva el bloque 2.0 litros con transmisión automática de cuatro velocidades. Sin embargo, la verdadera novedad de este auto es que su precio se ha elevado hasta los 99,990 dólares. En esta ocasión saldrá a la venta a través de Luxury Auto Collection, de Scottsdale, Arizona.

Vw Jetta Fast And Furious En Venta 1

¿De verdad? ¿Un millón 905 mil pesos por un Volkswagen Jetta 1995? Puede parecer algo descabellado, pero hay que recordar que, a final de cuentas, se trata de un vehículo que apareció en una película y muy famosa, por cierto.

Seguramente anda por ahí un fan de las películas de “The Fast and The Furious” con los suficientes ahorros en el banco para pagar esa estratosférica cantidad por este auto que alguna vez fue tripulado por el actor Chad Lindberg, bajo la dirección de Rob Cohen.

En Motorpasión México | Video: Mira el trailer del documental "I Am Paul Walker"

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio