Volkswagen Beetle Coast y Sound: Dos ediciones especiales para el escarabajo más querido de México

Volkswagen Beetle Coast y Sound: Dos ediciones especiales para el escarabajo más querido de México

Publicidad

Cada marca tiene un modelo emblemático a nivel mundial, y el Beetle es exactamente eso para Volkswagen, probablemente comparte tal sitio con el Golf, aunque el Beetle siempre será un modelo más pasional.

Volkswagen acostumbra a tener varias ediciones especiales de sus modelos más emblemáticos, en este caso, el Beetle, lleva nueve de estas ediciones desde que la generación actual llegó a nuestro país. y 2017 tendrá dos más. Se trata del Beetle Coast y Sound.

Ambos modelos se basan sobre el modelo Sportline del Beetle, sin embargo llevan algunos detalles extra en el exterior e interior, además de equipamiento que nos facilitará el cambio de carril y el estacionamiento en reversa.

Volkswagen Beetle Coast - $387,990

Coast 02

El Beetle Coast se caracteriza por una imagen más "vintage", sólo estará disponible en color "Verde Deep Sea", que acorde a la marca se inspira en las tonalidades del mar. Esta versión se mueve con el motor de cinco cilindros de 2.5 litros que genera 170 hp. Sólo disponible con transmisión Tiptronic.

Coast 01

Por fuera llevará faros Bi-Xenon con luces diurnas en LED, alerón y rines de 17" de estilo retro. En el interior destacan las vestiduras a dos tonos y un tablero con plástico en imitación de madera, inspirado en las tablas de surf.

Coast Tablero

Llevará alerta de punto ciego, sistema de infotenimiento con pantalla táctil de 6.5" con Apple CarPlay y Android Auto, además agrega cámara de reversa y sistema de sonido Fender.

Volkswagen Beetle Sound - $366,990 - $387,990

Img 3228

En el caso del Beetle Sound encontramos la misma motorización que la del Coast, sin embargo, esta versión puede pedirse con transmisión manual o Tiptronic.

Lleva el mismo equipamiento exterior. Al interior cambia las vestiduras a color dominante negro con detalles en rojo simulando un ecualizador, de igual forma, el tablero va en color negro.

Su carrocería estará disponible en color Naranja Habanero y Azul Stonewash. También lleva el mismo equipamiento de seguridad como cámara de reversa y alerta de punto ciego.

Ambos modelos estarán disponibles a partir de la primera semana de diciembre, sólo habrán 200 unidades por cada edición especial.

En Motorpasión México | De vuelta al pasado: el próximo Volkswagen Beetle podría ser tracción trasera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio