Viajar seguro y con clase a bordo de este Mercedes-AMG blindado te costará lo mismo que una mansión en Miami

Viajar seguro y con clase a bordo de este Mercedes-AMG blindado te costará lo mismo que una mansión en Miami

Publicidad

Por experiencia propia sabemos que una de las vivencias más aterradoras que puede vivir un automovilista es ver cómo, al otro lado del cristal, está un malviviente blandiendo una pistola con gesto amenazador. Pero ¿qué pasa cuando circular a bordo de un Mercedes-Benz Clase G que es un auténtico bunker móvil?

Hablamos de un vehículo fabricado por la empresa Inkas de Canadá, que tomó en sus manos un Mercedes-AMG G63 2018, crecieron su distancia entre ejes aproximadamente 60 pulgadas para un total de 172.2 y además, la blindaron a conciencia.

De acuerdo con la empresa que lo fabricó, este Mercedes-AMG G63 blindado es capaz de resistir impactos de armas calibre 7.62 mm o la explosión de una granada. De acuerdo a lo que pudimos averiguar en internet, una de las muchas armas que utilizan ese calibre es la temible AK-47.

Mercedes Amg G63 Blindado 1

Lo mejor de todo es que Inkas no se olvidó de mantener la tradicional comodidad y lujo inherentes al Mercedes-AMG G63, y además, añadió algunos extras, como una pantalla Ultra HD 4K con Apple TV, asientos reclinables tapizados con Alcántara, frigobar y luces especiales en el interior para simular la luz del sol.

Las luces del techo interior son ajustables y están destinadas a simular la luz solar real. Los clientes también pueden optar por cosas como un sistema de audio personalizado.

Mercedes Amg G63 Blindado 3

Conjugándose con los vidrios a prueba de balas, este SUV blindado conserva el motor V8 biturbo 5.5 litros y la tracción integral. Como es lógico pensar, la suspensión fue optimizada para soportar el peso extra.

Según Inkas, los kilos de más y la distancia adicional no ha afectado su calidad de manejo. Ellos afirman que se puede manejar igual que el modelo de serie, tanto en la ciudad como fuera de ella, con la ventaja adicional que al aumentar la distancia al piso, puede circular sin problemas en los terrenos más difíciles.

Mercedes Amg G63 Blindado 4

Claro que viajar seguro y cómodo no es algo barato. El costo de este vehículo es de 1.2 millones de dólares, esto es, casi 30 millones de pesos, al tipo de cambio actual. Si piensas que el precio es excesivo, te invitamos a ver este video para que sepas qué es lo que vas a obtener a cambio de tus millones:

En Motorpasión México | La venta de autos blindado en México crece de manera exponencial

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio