Toyota Yaris Hatchback, esta semana en el garaje de Motorpasión México

Toyota Yaris Hatchback, esta semana en el garaje de Motorpasión México

Publicidad

Toda la gama del Toyota Yaris recibió una actualización hace un par de meses con la meta de mantenerlo fresco dentro de un mercado cada vez más competitivo. Las novedades llegan en forma de un diseño más fresco y algo más de seguridad tanto para la versión sedán, como para el hatchback que llega a nuestro garaje esta semana.

A diferencia del modelo disponible en el resto de Norteamérica y Europa, el Toyota Yaris Hatchback a la venta en México utiliza la plataforma de la generación anterior de este modelo. Por lo tanto, bajo el cofre encontraremos un propulsor veterano, pero con fama de confiable: un bloque de cuatro cilindros de 1.5 litros, capaz de generar 107 hp y 104 lb-pie. En el caso de nuestra unidad de pruebas, la transmisión es automática tipo CVT.

La gama del Toyota Yaris Hatchback en México está compuesta por dos versiones, Core y S. La más equipada, que es la que pasará algunos días en nuestro garaje, cuenta con rines de aluminio de 15 pulgadas, infotenimiento con pantalla táctil de 6.1 pulgadas, aire acondicionado, equipo eléctrico, frenos ABS, bolsas de aire frontales y control electrónico de estabilidad. ¿Su precio? 269,900 pesos.

El auto tiene escasos 118 kilómetros en el odómetro y acaba de llegar a nuestra redacción, de manera que no hemos podido conducirlo para ofrecer primeras impresiones. A lo largo de esta semana andaremos por aquí y por allá con él para conocerlo a fondo. Mientras tanto, dejamos abierta la zona de comentarios para que nos cuentes qué quieres leer sobre el Toyota Yaris Hatchback en nuestra reseña.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio