Terrafugia afirma que ahora sí, su coche volador Transition llegará el próximo año

Terrafugia afirma que ahora sí, su coche volador Transition llegará el próximo año

Publicidad

Terrafugia ha estado en boca de todo mundo desde hace algunos años cuando anunciaron con bombo y platillo que su auto volador estaría muy pronto entre nosotros.Primero dijeron que llegaría en el 2015, luego en el 2017 y ahora vuelven a anunciar que su primer vehículo volador se llamará Transition y que ahora sí, llegará en el 2019.

La empresa con sede en Estados Unidos, que pasó a ser parte del conglomerado chino Geely hace algunos meses, confirmó que el vehículo entrará en operaciones el próximo año y que se trata, básicamente de una versión muy mejorada de aquel Terrafugia que vimos hace tiempo.

Luego de años de desarrollo, el Transition de Terrafugia muestra notables mejoras aerodinámicas, de seguridad, así como en el interior, pero, sobre todo, en los sistemas relacionados con su desempeño, tanto a nivel de piso como en el aire.

Transition Terrafugia 2019 2

Terrafugia confirmó que su coche volador se impulsará gracias a un motor híbrido, que combina un propulsor de combustión interna con una batería de litio-ferrofosfato y una tecnología que le permitirá acelerar por lapsos cortos (boost) durante el vuelo.

Eso sí, ahora será mucho más cómodo y con mayor espacio para tu equipaje

A nivel interior se ha mejorado la comodidad de los asientos y la interfaz usuario-automóvil, la cual, de acuerdo con la empresa, es mucho más intuitiva. Transition también presume mayor espacio para equipaje, cinturones de seguridad más resistentes y airbags más avanzados, así como mejor visibilidad gracias tres cámaras que proveen imágenes de todo lo que sucede atrás y a los lados del vehículo volador.

Al igual que en ocasiones anteriores, Terrafugia menciona que su auto volador llegará en el 2019, pero no provee datos de su desempeño, precio, consumo, ni cuando comenzarán las pruebas definitivas. Sin embargo, nos dejaron un video para seguir haciéndonos ilusiones:

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio