Suzuki e-Survivor Concept, el futuro de los off-road visto con los ojos de Suzuki

Suzuki e-Survivor Concept, el futuro de los off-road visto con los ojos de Suzuki

Publicidad

Futuro, siempre estamos planeando lo que vendrá, tratando de ver lo más lejos que podamos, y a veces en ese lapso dejamos ir algunos detalles importantes, en el caso de los autos, vemos un futuro sin volante y pedales. Afortunadamente, no todos los fabricantes lo perciben así, de ahí que el Suzuki e-Survivor Concept planee continuar siendo un auto para conducir y disfrutar.

Suzuki toma como base al mítico Jimmy, e imagina un futuro eléctrico que también puede ensuciarse, por eso el e-Survivor Concept está planeado para sacarlo del asfalto, construido con un material ligero, pero con baterías que le permitan adentrarse sin problemas a los caminos difíciles.

kn

Se moverá con cuatro motores, uno por rueda, y tal y como lo vemos en las imágenes, conservará un tamaño compacto, siendo más una especie de juguete de fin de semana que un todoterreno que puedas usar como auto de diario, claro si es que sueles viajar con más personas y llevar algo de equipamiento.

Por dentro, se enfoca en la conectividad y una propuesta completamente futurista, eso sí, sin quitarnos la posibilidad de ser nosotros quienes controlemos al vehículo por completo. Este concepto será presentado en el Auto Show de Tokio de este año, ahí mismo conoceremos sus capacidades y algunos anuncios importantes para el futuro de la marca japonesa. Dicho evento comenzará el 27 de octubre de este año.

nj

En Motorpasión México | Suzuki Xbee Concept, el micro crossover japonés que se presentará en Tokio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio