La cafetera de tus sueños se llama Super Veloce Flat Six: un cafecito con aroma a Porsche

La cafetera de tus sueños se llama Super Veloce Flat Six: un cafecito con aroma a Porsche

Publicidad

Si eres un fan de la cafeína como yo, seguro que en más de una ocasión te has preguntado si tomar café es bueno para la salud. Aunque hay estudios que señalan posibles efectos negativos, lo cierto es que los resultados de buena parte de las investigaciones nos muestran que, consumido con moderación, el café tiene más beneficios para nuestro organismo que efectos negativos.

Y es que para muchos de nosotros, sobre todos los que tenemos un trabajo sedentario, el tomar café es necesario para —por así decirlo— encender motores y tomar velocidad.

Ahora bien, si además de tomarlo te gusta prepararlo, te tenemos una gran noticia. La empresa italiana Super Veloce, especializada en la creación de máquinas espresso con forma de motores, acaba de lanzar la Super Veloce Porsche Flat Six que tiene la forma de un 6 cilindros plano de un Porsche 911 993 GT2 Cup, considerado uno de los propulsores más bellos jamás creados.

Super Veloce Porsche Flat Six 2

No cabe duda que más allá de su funcionalidad, esta máquina de café es una obra de arte y replica muy bien cada uno de los detalles del motor de 6 cilindros y 3.6 litros refrigerado por aire, el cual generaba 450 caballos de fuerza y que sólo necesitaba de 3.9 segundos para pasar de 0 a 100 km/h.

En cuanto a la máquina de café, les diremos que utiliza cápsulas para realizar su propio espresso, las cuales se colocan en la zona trasera del “motor”, donde también se ubica la taza. Solo se fabricarán 993 ejemplares de esta Super Veloce Porsche Flat Six, las cuales estarán disponibles en la página Web de la empresa italiana y podrán enviarse a todo el mundo.

En Motorpasión México | Porsche continúa la celebración presentando 20 alhajitas recién restauradas en casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio