La segunda generación del Duster también tendrá una variante pick-up de cabina simple

La segunda generación del Duster también tendrá una variante pick-up de cabina simple

Publicidad

El Renault Duster se ha posicionado como uno de los SUV de acceso favoritos del segmento en nuestro país. Su segunda generación ya tiene aproximadamente un año de haberse estrenado bajo el nombre de su marca original en Europa, Dacia, e incluso han confirmado que tal generación tendrá una versión pick-up de cabina simple para el mercado Europeo.

Este Duster pick-up, estará más enfocado en el trabajo pesado, que en la recreación como lo hace Duster Oroch, variante de cabina doble basado en la primera generación que fue concebida para el mercado latinoamericano desde 2015, pero que llegó a México en 2018.

Duster pick up
Duster pick up 2

La versión pick-up europea, ahora está en fase de homologación para el viejo continente, por lo que esperan ponerla a la venta a mediados de 2019. Esta variante podría incorporar tracción delantera o 4X4 además de varias ofertas de motor.

Para nuestro país no es fácil adivinar si llegará o no, teniendo ya en las agencias a la ya mencionada Oroch. Para empezar tendría que empezar a comercializarse su segunda generación en carrocería SUV, para después tener tal variante pick-up.

Fotos | Romturingia

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio