Peugeot prepara un concepto retro para festejar el cumpleaños 50 del 504 Coupé

Peugeot prepara un concepto retro para festejar el cumpleaños 50 del 504 Coupé

Publicidad

Estamos a unos días de que arranque el Auto Show de París y aunque muchas marcas ya confirmaron que no estarán presentes hay otras que estarán en primera fila, como Peugeot, que acaba de revelar el teaser de un prototipo con el que muy probablemente rinda un merecido homenaje al Peugeot 504 Coupé de 1969, un auto que está a punto de cumplir medio siglo de vida.

Como otros vehículos de la firma gala, el diseño del Peugeot 504 coupé fue obra de Pininfarina, quien realizó un magnifico trabajo, dado que este modelo es considerado como uno de los autos franceses más atractivos de la historia.

Ahora, para rendirle un merecido homenaje, Peugeot ha develado este teaser que nos permite apreciar un concepto de aspecto retro que nos recuerda las líneas del 540 Peugeot.

Ha sido el propio de CEO de Peugeot, Jean-Philippe Imparato quien afirmó que se trata de un proyecto en el que la firma ha invertido dos años. El velado teaser que fue develado nos permite apreciar los conjuntos ópticos posteriores y algunos otros detalles de la carrocería que nos recuerdan mucho al modelo clásico de la década de los 60.

Peugeot 504 Coupé de 1969 El original Peugeot 504 Coupé

Peugeot no ha ahondado en más información, aunque es probable que, siguiendo la tendencia de lo que hemos visto en los últimos meses, este concepto eche mano de un sistema de impulsión híbrido o eléctrico.

Será hasta el 2 de octubre, cuando este modelo se presente de manera oficial en la cita parisiense.

En Motorpasión México | El nuevo Peugeot 208 eléctrico será una versión más del auto, por lo que no tendrá mayores diferencias estéticas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio