El Peugeot 208 ahora lleva motor turbo de 1.2 litros en México

El Peugeot 208 ahora lleva motor turbo de 1.2 litros en México

Publicidad

Peugeot lleva un tiempo probando suerte con nuevas ofertas mecánicas en México. Además de la introducción de motores diesel, la firma francesa ha puesto a la venta en nuestro país un nuevo propulsor turbo de tres cilindros alimentado por gasolina. En principio sólo estaba disponible para el 2008, pero ahora también llega al más pequeño de la casa, el Peugeot 208 2019.

Se trata de un motor turbo de 1.2 litros de la familia PureTech, capaz de desarrollar 110 hp y 151 lb-pie. Va asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, con la que es capaz de alcanzar los 100 km/h en 9.6 segundos y mantener un rendimiento urbano de 17.8 km/l.

Peugeot 208 Puretech Mexico

Este motor está disponible para el modelo 2019 únicamente en la versión Allure. Su equipamiento incluye climatizador automático, controles de audio al volante, computadora de viaje, guantera refrigerada, equipo eléctrico, infotenimiento con pantalla de 7 pulgadas, sistema de sonido de 6 bocinas, control de velocidad crucero, luces de conducción diurna de LED, sensor de reversa, rines de aluminio de 16 pulgadas, control electrónico de estabilidad y bolsas de aire frontales y laterales.

Peugeot 208 Interior

El Peugeot 208 1.2 PureTech ya está a la venta en México. Tiene un precio de 299,900 pesos. Sus principales competidores son Suzuki Swift y SEAT Ibiza, ambos con un motor turbo entre las opciones de la gama. Por precio también figuran rivales como KIA Rio Hatchback, Mazda2 y Honda Fit.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio