Nissan LEAF E-Plus tendrá 200 hp y rango de más de 320 km

Nissan LEAF E-Plus tendrá 200 hp y rango de más de 320 km

Publicidad

El Nissan LEAF sigue siendo el auto eléctrico más popular del mundo y la marca japonesa no está dispuesta a dejar el trono tan fácilmente, es por eso que está a punto de estrenar la versión E-Plus de su auto eléctrico, que añadirá varias cosas que lo ponen al día, principalmente una nueva batería que le dará más rango y más potencia.

En una entrevista con Autoguide, el director de mercadotecnia y estrategias de venta para autos eléctricos en Nissan, Brian Maragno, confirmó que la nueva versión del auto se llamará LEAF E-Plus y que contará con un motor eléctrico mejorado que llegará hasta los 200 caballos de fuerza, superando ampliamente los 147 caballos con los que cuenta la versión actual.

Nissan Leaf 2018

Parte de la mejora se deba a un nuevo paquete de baterías de 60 kWh que deberán darle al auto un rango mayor a los 320 km. Todavía no hay datos oficiales al respecto pero la mejora deberá ser sustancial sobre los 240 km de rango que tiene el modelo actual. El aumento de potencia deberá ayudarle al auto a compensar el peso extra de las baterías más grandes, al mismo tiempo que podrá ofrecer un manejo más dinámico.

Aunque se le preguntó sobre el LEAF Nismo, Maragno no dijo nada al respecto, por lo que la idea de una versión deportiva del auto todavía sigue viva, aunque sea como rumor. El LEAF E-Plus todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero tomando en cuenta que es un modelo 2019, Nissan no debe tardar en anunciar su llegada. Solo falta esperar para ver cuándo llega a México en caso de hacerlo.

En Motorpasión México | Nissan ha fabricado un Juke cada 105 segundos por 8 años, y ya suman un millón

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio