Nissan LEAF 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Nissan LEAF 2019: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad

Finalmente, luego de una larga espera, la esperada segunda generación del auto eléctrico más vendido del mundo aterriza en México. Nissan LEAF 2019, que entre sus muchas novedades presume un nuevo diseño, mucho más deportivo y un rango de autonomía extendida de hasta 240 km.

Pero eso no es todo, Nissan LEAF también viene cargado de tecnología avanzada basada en la Nissan Intelligent Mobility, mediante la cual, la marca japonesa desea que sus autos se integren perfectamente en las sociedades modernas, haciéndolos más seguros y eficientes.

A diferencia de la primera generación que presentaba un diseño más redondo, el nuevo LEAF ha sido enriquecido con líneas más aerodinámicas que lo hacen parecer un vehículo más grande y deportivo, al tiempo que diversos elementos como las líneas laterales y el difusor trasero ayudan a optimizar el flujo de aire para minimizar la resistencia al avance.

Nissan Leaf Precio Y Versiones En Mexico 13

Al frente destaca el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con la parrilla V-Motion y las unidades principales con forma de boomerang e iluminación LED. No faltan los detalles en color azul en la parrilla y en la sección posterior, donde también encontramos los conjuntos ópticos de nueva factura.

La lista de equipamiento suma espejos laterales calefactables con luces direccionales integradas y nuevos rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas para la versión SL.

Nissan Leaf Precio Y Versiones En Mexico 3

El detalle que relaciona al Leaf con otros productos de la marca como Maxima, Kicks y el nuevo Murano es el diseño de techo flotante, que armoniza con el alerón superior trasero y que forma parte del nuevo lenguaje diseño de Nissan.

Interior, más amplio

El interior de la segunda generación del Nissan LEAF nos regala mayor espacio para los ocupantes, gracias al diseño optimizado que Nissan ha bautizado como “en forma de alas de gaviota”. Asimismo, el aislamiento fue mejorado, con lo que se logra una marcha mucho más tranquila, a salvo de la parafernalia del mundo exterior.

Nissan Leaf Precio Y Versiones En Mexico 1

La vista se dirige irremisiblemente al diseño flotante de la nueva consola central, en los asientos tapizados en cuero, con costuras contrastantes en color azul y en la pantalla táctil a color de 5 pulgadas, desde la cual tenemos acceso a información del auto, como estado de carga de batería.

A nivel conectividad, el nuevo Nissan LEAF cuenta con puerto USB y la ayuda de la LEAF App, mediante la cual, el usuario puede localizar puntos de recarga, calcular batería requerida para los trayectos, navegación y mucho más.

Nissan Leaf Precio Y Versiones En Mexico 7

La lista de ventajas suma volante calefactable con controles de audio, Bluetooth y control crucero. En el tablero, la pantalla es completamente personalizable y nos brinda información relacionada a la eficiencia, carga, activación de sistemas de seguridad activa, computadora de viaje, etc.

Asimismo, el espacio de almacenaje en la cajuela ha sido optimizado en relación a la primera generación del LEAF. La capacidad crece gracias a que los asientos posteriores son abatibles.

Nuevo Nissan LEAF 2019, más tecnológico y fácil de manejar

Nissan Leaf Precio Y Versiones En Mexico 2

Respecto al desempeño del nuevo Nissan LEAF 2019 destaca el hecho de que ofrece 40 por ciento más de autonomía en comparación con la generación anterior. El corazón que lo impulsa es un motor eléctrico que genera una potencia de 110kW y 147 HP y 236 lb-pie de torque instantáneo. Este impulsor recibe la energía de un paquete de baterías de iones de litio de 40 kWh.

Sin embargo, uno de los puntos más destacables del nuevo Nissan LEAF 2018 es la incorporación del e-Pedal del que permite arrancar, acelerar, desacelerar y frenar con un solo pedal. Para activar esta función solo es necesario activar un switch localizado en la consola.

Nissan Leaf Precio Y Versiones En Mexico 8

En lo tocante a la seguridad, el nuevo Nissan LEAF incluye: Control Crucero Inteligente, Frenado Inteligente de Emergencia, monitoreo de 360 grados, detección de objetos en movimiento, Alerta de Tráfico Cruzado, Alerta Inteligente de Punto Ciego, Monitor Inteligente de Alerta al Conductor y Control Inteligente de Trazo, que ayuda a mantener el control en curvas.

Los incentivos gubernmentales no han cambiado, de tal forma que al adquirir un Nissan LEAF obtenemos: Exención del impuesto ISAN para automóviles nuevos, del pago de tenencia y de la verificación vehicular y del programa “Hoy no Circula”.

Nissan LEAF 2019, precios en México:

Versión S: $686,600.

Versión SL: $758,800.

Versión SL Bitono: $763,300.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio