Nissan quiere hacerlo "a lo Tesla" en México y vender LEAF por internet con entrega a domicilio

Nissan quiere hacerlo "a lo Tesla" en México y vender LEAF por internet con entrega a domicilio

Publicidad

Nissan ha sido una de las pioneras del auto eléctrico en México. La primera generación del LEAF no se convirtió en un superventas, pero pavimentó el camino para que la segunda tuviera un entorno con más puntos de carga y mayor conocimiento entre los consumidores. La firma japonesa aprovecha este nuevo LEAF para probar suerte en un nuevo territorio: las ventas de autos por internet en México.

El proceso es tan sencillo como la compra en línea de ropa, accesorios o electrónicos. En la página NissanLeaf.mx configuras tu vehículo: eliges color y versión, lo añades al carrito, seleccionas la forma de pago y el tipo de entrega, que puede ser a través de un distribuidor o entrega a domicilio. Sí, puedes recibir tu coche nuevo en la puerta de tu casa.

Nissan Leaf 2019 2

Quien todavía no se sienta preparado para comprar un auto por internet, Nissan ofrece el tradicional trato en concesionarios, donde los clientes podrán realizar la prueba de manejo y recibir información por parte de un ejecutivo. La "ventaja" de hacerlo en línea es una nueva experiencia de manejo en realidad virtual para conocer las ventajas del vehículo.

El nuevo Nissan LEAF ya está a la venta en México. Tal y como lo mencionamos en su reseña, esta nueva generación llega con un motor de 147 hp y 236 lb-pie, alimentado por baterías de 40 kWh, suficientes para recorrer hasta 240 kilómetros por carga. Su rango de precios va de 686,600 a 763,300 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio