El Nissan Kicks se viste con lo que nunca para pegar en EE. UU.

El Nissan Kicks se viste con lo que nunca para pegar en EE. UU.
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Los SUV subcompactos están viviendo un gran momento incluso en Estados Unidos, donde no hay mucho cariño por los coches pequeños. El Nissan Kicks cruzará la frontera en junio del próximo año para cubrir el hueco de la firma japonesa en ese segmento, no sin antes haberse vestido con todo lo necesario para su venta en territorio estadounidense.

Este ajuste implica, por ejemplo, una revisión al motor de 1.6 litros con apertura variable de válvulas para desarrollar 125 hp y 115 lb-pie. El poder se sigue transmitiendo al eje delantero gracias a una caja automática CVT. Con esta configuración, la marca anuncia un consumo combinado de 14 km/l.

Nissan Kicks

Todos los Nissan Kicks llevan frenado automático de emergencia

Haz de lado que en Estados Unidos todas las versiones del Nissan Kicks equipan siete bolsas de aire y controles de tracción y de estabilidad. Para cumplir con los estándares de seguridad fijados por nuestro vecino del norte, el pequeño SUV de Nissan también incluye de serie alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia en todas las versiones. A partir del paquete intermedio también lleva monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Nissan Kicks 11

Puede llevar faros de LED y un avanzado sistema de sonido Bose con 8 bocinas.

Nissan también se encargó de armar al Kicks con suficiente equipamiento para volverlo competitivo en un mercado que pide cada vez más y más de coches más pequeños. Puede llevar, por ejemplo, faros de LED, cámara de visión de 360º, asientos delanteros calefactables, navegación, sistema de infotenimiento compatible con Android Auto y CarPlay, interfaz para acceder a redes sociales y un avanzado sistema de sonido Bose con ocho bocinas, para una experiencia de "360 grados de sonido inmersivo".

Nissan Kicks 4

En lo referente al creciente tema de personalización en este tipo de vehículos, Nissan habla sobre siete colores para la carrocería, además de cinco combinaciones bitono, de las cuales tres utilizan un techo negro con carrocería blanca, naranja o roja y el resto va con techo naranja y cuerpo gris o techo blanco y carrocería azul.

Sin cambios en el diseño y haciendo énfasis en que su apariencia es producto de la colaboración de los centros de diseño de Japón, San Diego y Rio de Janeiro, Nissan comenzará a vender el Kicks en Estados Unidos a mediados del próximo año, muy seguramente importado desde México, para competir contra Chevrolet Trax, Ford EcoSport, Honda HR-V, Mazda CX-3 y Toyota CH-R.

En Motorpasión México | Nissan Kicks, a prueba: Ya es el B-SUV más vendido, pero ¿merece serlo?

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