El MINI utilizado en la boda real británica será subastado con fines benéficos

El MINI utilizado en la boda real británica será subastado con fines benéficos

Publicidad

En el Festival de la Velocidad de Goodwood que se está celebrando en estos momentos allá, en Reino Unido, será subastado el MINI que fue utilizado en la nupcias reales de Meghan, Duquesa de Sussex, y el Príncipe Harry, Duque de Sussex.

Creado específicamente para este memorable acontecimiento por Oliver Heilmer, Director de MINI Design, el MINI de la Boda Real será subastado y las ganancias obtenidas se destinarán a “La Asociación para Niños con VIH” (Children’s HIV Association - CHIVA), organismo que fue elegido por la propia pareja real.

El MINI de la Boda Real luce algunas características específicas, entre las que encontramos el gráfico del techo, en el cual se fusionan las banderas de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Subasta Mini Boda Real 6

Si estás imaginando que este MINI posee un doble turbo, asientos de cubo o algo así ¡olvídalo! Los cambios de este coche se limitan al aspecto estético. Además del detalle del techo, encontramos una banda metalizada en la zona baja de los laterales, rines pintados de color azul y las iniciales de los novios impresas en 3D sobre las salpicaderas delanteras.

Si eres de esas personas románticas, entonces te daremos más razones para suspirar: al abrir las puertas del conductor y del copiloto se proyecta en el piso un mensaje luminoso de: “Recién Casados”. Además, los umbrales de las puertas, fabricados con aluminio, tienen grabada la frase: ‘Mini loves you’ (Mini te quiere). El paquete se complementa con tapicería oscura, molduras de colores azul, rojo y blanco, y la parte izquierda del tablero adornada con los nombres de los novios.

Subasta Mini Boda Real 3

Aunque no hay una estimación de la cantidad que se podría obtener por este vehículo, es un hecho que podría alcanzar una respetable suma de Libras Esterlinas si es adquirido por un súbdito británico, de esos que sienten una particular devoción por la familia real.

En Motorpasión México | El Mini JCW se viste de policía para demostrar que es mucho más que un divertido auto deportivo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio