Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2018, 390 caballos y modo circuito para que dejes salir al piloto que llevas dentro
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Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2018, 390 caballos y modo circuito para que dejes salir al piloto que llevas dentro

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La gama del Mercedes Clase C se viste de gala para presentar en el Auto Show de Ginebra el Mercedes-AMG C 43 4MATIC, un atractivo sedán que cuentan con muchas cualidades para seducir, comenzando por su motor V6 de 3.0 litros que entrega 390 caballos.

Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2018 estará disponible en dos variantes de carrocería: sedán y station wagon, ambas con una carga tecnológica digna de destacar berlina y el AMG Track Pace, un modo especialmente pensado para circuito.

Adicionalmente, este modelo presume un kit de carrocería específico en el cual sobresale una nueva parrilla firmada por AMG, con acabado en plata mate. El splitter frontal combina con las tomas de aire, en tanto que en los laterales destacan los rines de aleación, desarrollados por AMG con diseño de cinco radios dobles en color gris. De forma opcional está disponible un juego de rines AMG de cinco radios dobles en acabado gris tántalo, negro brillante o mate.

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En la sección posterior destaca la fascia de nueva factura, así como el discreto alerón localizado sobre la tapa de la cajuela.

El corazón del Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2018

A nivel mecánico, el Mercedes-AMG C 43 4MATIC cuenta con un motor V6 de 3.0 litros biturbo que entrega 390 caballos de potencia y un par máximo de 520 Newton metro. Acoplado a esta máquina tenemos una transmisión AMG Speedshift TCT 9G que incluye dos modos de conducción, Sport y Sport+. La tracción integral AMG Performance 4MATIC viene de serie.

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Gracias a este conjunto, la versión sedán puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos, una cifra que aumenta hasta 4.8 segundos para la versión Estate. La velocidad máxima está gobernada electrónicamente a 250 kilómetros/hora.

Una de las particularidades de estos modelos es que gracias al sistema AMG Dynamic Select se ofrecen cinco programas de conducción: 'Confort', 'Sport', 'Sport+', 'Individual' y 'Suelo resbaladizo'.

Ambos modelos incluyen de serie la suspensión mecánica AMG RIDE Control, así como el control de confort ENERGIZING. Este último, disponible de forma opcional interconecta todos los sistemas del habitáculo para crear perfiles personalizados.

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No obstante, lo verdaderamente sorprendente del Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2018 es el AMG Track Pack, un sistema que permite, entre otras cosas, el registro de datos cuando se rueda en circuito. De esta forma, el conductor dispone de tiempos por vuelta, sectores, diferencias respecto al mejor tiempo y otra serie de datos relacionados con la competición.

El interior

A nivel interior, Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2018 ofrece materiales de primera clase, como cuero, microfibra y detalles en aluminio. De forma opcional están disponibles algunos elementos que aumentan el aspecto deportivo de este auto, como por ejemplo, cinturones de seguridad en color rojo e inserciones en madera de nogal o fresno, o fibra de carbono.

Frente al conductor se ubica un** nuevo volante que cuenta con controles táctiles** que sirven para controlar todo lo que sucede en la pantalla de 12.3 pulgadas del cuadro de instrumentos. En la consola central se ubica una pantalla más, de 7 pulgadas que es equipo de serie y que puede crecer hasta las 10.25 pulgadas de forma opcional.

En Motorpasión México | Video: Los 5 mejores Mercedes-Benz de la historia, según Mercedes-Benz

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