McLaren lanza una edición especial del Senna por menos de 300 pesos…y es de la serie Lego Speed Champions

McLaren lanza una edición especial del Senna por menos de 300 pesos…y es de la serie Lego Speed Champions

Publicidad

Los fans de los autos McLaren y que también siente una especial predilección por los autos a escala para armar estarán de plácemes al saber que Lego acaba de lanzar, a través de la Serie Speed Champions el McLaren Senna.

A diferencia del modelo de tamaño regular que cuenta con miles de piezas y cuya construcción tarda un promedio de 300 horas por unidad en la planta de Woking, Surrey, Reino Unido; el modelo a escala consta de 219 piezas y en este caso los lienzos de fibra de carbono fueron reemplazados por bloques de plástico.

¿Cuánto tiempo tardarás en armar este modelo a escala de 5 pulgadas de largo? Probablemente mucho menos de lo que tardan los expertos de Woking. Como en todos los kits que vende Lego, el McLaren Senna de la serie Speed Champions incluye algunos extras bastante atractivos, como su propio túnel de viento armable para que compruebes la fuerza aerodinámica de tu auto.

Mclaren Senna Lego Speed Champions 1
Con lo que cuestan 50,000 McLaren Senna de la serie Speed Champions podrías comprar un modelo de producción regular, cuyo precio fue de $ 958,966 dólares al momento de ponerse en venta.

Muchas partes del modelo original fueron replicadas a detalle, como por ejemplo el splitter delantero, la toma de aire sobre el techo, el difusor y el alerón trasero. La carrocería de este pequeño bólido a escala presume un atractivo color Victory Grey con detalles contrastantes en anaranjado.

Mclaren Senna Lego Speed Champions 6

Así como otros modelos similares, el McLaren Senna de la Serie Speed Champions cuenta con un set de llantas intercambiables, un parabrisas extraíble y su propio mecánico a escala ataviado con el conocido traje de carreras McLaren, logotipo de Pirelli incluido.

El McLaren Senna by Lego cuenta con un precio de 14.99 dólares (casi 290 pesos) y ya está disponible en venta a través de la página web del fabricante.

En Motorpasión México | Los Dodge Challenger y Charger R / T llegan a la colección Lego Speed Champions

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio