McLaren nos regala un teaser del quinto Longtail que revelará la próxima semana

McLaren nos regala un teaser del quinto Longtail que revelará la próxima semana

Publicidad

Será el próximo 16 de enero cuando McLaren revele un nuevo modelo LongTail, el quinto ejemplar cuya característica más destacada será su configuración descapotable. Al igual que tantos otros modelos de Woking, la producción de este ejemplar estará limitada, en este caso, a doce meses, aunque todos sabemos que las unidades se venderán mucho antes de que se cumpla ese plazo.

Como cabe esperar, este nuevo deportivo compartirá muchas características con el ejemplar coupé, comenzando por el motor 3.8 litros V8 con doble turbo que entrega 600 caballos de fuerza y un torque de 600 Nm, y que viene asociado a una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades.

A nivel diseño y obviando los cambios que deben hacerse por la configuración descapotable, el nuevo McLaren Longtail mantiene algunos detalles del ejemplar con techo rígido, como la doble salida de escape.

La firma británica ya confirmó que el chasis y la suspensión de este nuevo auto han sido optimizados para brindar el mismo desempeño que la versión coupé.
Mclaren 600lt 2019 1280 03

Como se sabe, la historia de los modelos LT comenzó en 1997 con el legendario F1 GTR 'Longtail. No fue sino hasta el año 2015 cuando la marca revivió el nombre con el lanzamiento del 675LT Coupé, seguido del 675LT Spider, cuyos 500 ejemplares fabricados se vendieron en solo dos semanas.

El cuarto modelo con el nombre 'Longtail', el 600LT Coupé, fue presentado en julio del año pasado en el Goodwood Festival of Speed. El ejemplar que conoceremos la próxima semana será el quinto modelo Longtail develado en el transcurso de los últimos años y el tercer nuevo modelo anunciado bajo el plan de negocios McLaren Automotive Track25.

En Motorpasión México | McLaren 720S Stealth, el más reciente proyecto de MSO está inspirado en el F1 GTR de 1995

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio