El nuevo Range Rover 2018 contará con una versión híbrida

El nuevo Range Rover 2018 contará con una versión híbrida

Publicidad

Tan sólo unos días después de que nos presentaran la versión actualizada del Range Rover Sport, Land Rover hace lo propio con su buque insignia, el Range Rover. Al igual que el modelo Sport, el Range Rover recibe varios cambios para su modelo 2018 que lo mantendrán en el gusto del público con actualizaciones tecnológicas y mecánicas que le ayudarán a competir mejor en un segmento sumamente peleado como lo es el de los SUV de lujo.

La estética exterior se mantiene prácticamente igual que antes, aunque cuenta con una nueva fascia delantera que acomoda una nueva parrilla acompañada por faros Pixel-Laser LED y nuevos faros traseros. En el interior encontramos el sistema de infotenimiento Touch Pro Duo con dos pantallas de 10 pulgadas junto a nuevos botones, paneles de puertas y asientos eléctricos frontales con 24 posiciones. Los asientos traseros también son nuevos y se pueden reclinar hasta 40 grados, aparte de contar con 25 tipos de masaje diferentes. El panel de instrumentos estrena un display digital de 12 pulgadas y cuenta con hotspot Wi-Fi 4G y varios puertos de carga nuevos.

Land Rover Range Rover 2018

Al igual que con el Range Rover Sport, los cambios más importantes vienen debajo del cofre. Contará con una versión híbrida que utiliza el motor cuatro cilindros de 2.0 litros junto a un motor eléctrico con baterías de 13.1 kWh. La potencia combinada será de 400 caballos de fuerza y 472 lb-ft de torque. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos y llegará hasta los 220 km/h de velocidad máxima. También al igual que el Sport, podrá recorrer hasta 50 kms en modo sólo eléctrico.

La versión SVR Autobiography Dynamic también recibió un aumento de potencia y su V8 supercargado de 5.0 litros ahora produce 565 caballos de fuerza y 516 lb-ft de torque, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos. En términos generales los cambios son prácticamente los mismos que sufrió el Range Rover Sport, recordándonos que aunque la marca los comercialice como dos modelos completamente diferentes, son realmente el mismo vehículo, aunque con algunos detalles de diseño y equipamiento que les permite diferenciarse.

En Motorpasión México | El polifacético Land Rover Discovery ahora se convierte en una cocina sobre ruedas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio