La siguiente generación del Land Rover Evoque está a punto de presentarse

La siguiente generación del Land Rover Evoque está a punto de presentarse

Publicidad

El Land Rover Evoque ha sido un éxito total para la empresa británica. Su SUV compacto de lujo se ha convertido en el vehículo más vendido de la marca, vendiendo más de 750 mil unidades en los ocho años que lleva en el mercado. Tan solo el año pasado se vendieron 126 mil unidades alrededor del mundo, lo que representa casi el 30% de las ventas totales de Land Rover y el 20% de las ventas de todo el grupo Jaguar Land Rover.

A pesar de su éxito, ocho años son bastante para un auto de lujo, y el paso del tiempo se empiezan a notar. Es por eso que la siguiente generación del Evoque está a la vuelta de la esquina, y Land Rover ha estado promocionando su lanzamiento de una manera muy artística. La marca ha estado poniendo esculturas con la silueta del vehículo por todo Londres. Estas esculturas de tamaño real fueron creadas por el mismo equipo que diseñó el nuevo Evoque.

Land Rover Evoque 2020 Teaser

La fecha de presentación está agendada para el 22 de noviembre en la capital inglesa, lo que nos hace especular que podremos ver al nuevo Evoque durante el próximo Auto Show de Los Ángeles. El evento de presentación se transmitirá por YouTube y Facebook para que los que no puedan asistir también sean parte del lanzamiento de tan importante modelo para la marca.

Por el momento no hay mucha información sobre el nuevo Evoque, lo único que sabemos es que utilizará la misma plataforma que encontramos en el Discovery Sport que se lanzó en 2014 para sustituir al Freelander. Tomando en cuenta las capacidades del Discovery Sport, nos podemos dar una idea de lo que podrá lograr el nuevo Evoque, aunque sabemos que siempre tendrá en cuenta un enfoque más citadino.

En Motorpasión México | ¡Esto sí sería remar contra corriente! Land Rover podría estar pensando en crear un sedán de lujo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio