Jeep pone a deportistas y celebridades de Estados Unidos a tunear el Wrangler

Jeep pone a deportistas y celebridades de Estados Unidos a tunear el Wrangler

Publicidad

Una de las características del Jeep Wrangler es precisamente su versatilidad y capacidad para modificarlo. Mopar ofrece cientos de piezas y accesorios para la personalización de casi cualquier modelo de la marca.

Y ahora para corroborar lo anterior, la marca norteamericana ha creado el "Jeep Wrangler Celebrity Customs", un programa para web que constará de seis capítulos y que enfrentará a algunas personalidades de la televisión y del deporte de EE. UU.

La ex estrella de la NBA y analista deportivo, Jalen Rose, ha sido seleccionado como el anfitrión de este reality. La serie “Jeep Wrangler Celebrity Customs” viajará a varios lugares, donde una celebridad trabajará junto con un negocio local para tunear un Jeep Wrangler.

Jeep Wrangler Celebrity Customs 1

De esta forma, el ex beisbolista Alex Rodríguez está uniendo fuerzas con West Coast Customs para modificar un Jeep Wrangler Sport S. Por su parte, la periodista y presentadora de televisión María Menounos hará equipo con DCD Customs para modificar un Wrangler Rubicon.

Finalmente, los cofundadores de Infatuation Andrew Steinthal y Chris Stang conjugarán fuerzas con AutoCraft de la ciudad de Nueva York para llevar a cabo la modificación de un Wrangler Sahara.

Jeep Wrangler Celebrity Customs 4

De hecho, los primeros episodios ya están al aire en el sitio web de Jeep. Los episodios restantes se lanzarán a lo largo de este mes. El último episodio comenzará el 27 de septiembre. Al final de este periodo, los vehículos, negocios de modificación y celebridades estarán presentes n Los Ángeles con sus productos terminados, donde será elegido el ganador.

En Motorpasión México | Jeep Grand Cherokee Trackhawk, a prueba: 707 memorables, emocionantes y ruidosos caballos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio