Hyundai Starex: Precios, versiones y equipamiento en México

Hyundai Starex: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad

¿Recuerdas al H100, una furgoneta que Hyundai vendía hace algunos años a través de los concesionarios de Dodge? Su nueva generación ya ha sido presentada y se suma al portafolio de la firma coreana en México bajo el nombre de Starex. Su objetivo es atender las necesidades de diferentes tipos de negocios a través de dos versiones, una para pasajeros y otra para carga.

El Hyundai Starex para pasajeros goza de 12 plazas y ventanas, mientras que la versión de carga lleva puertas metálicas y costados interiores reforzados para soportar el trato duro. El área de carga permite llevar hasta 1,278 kilos repartidos en un volumen máximo de 4,919 litros.

Hyundai Starex 3

Ambas versiones utilizan un motor de gasolina de cuatro cilindros correspondiente a la familia Theta. Con una cilindrada de 2.4 litros, este propulsor desarrolla 173 hp y 166 lb-pie, y va a asociado a una transmisión manual de cinco velocidades. Los consumos anunciados por Hyundai son de 10 km/l en ciudad, 14.1 km/l en carretera y 11.5 km/l en ciclo combinado.

A nivel equipamiento, ambas versiones incluyen rines de acero de 16 pulgadas, espejos laterales de jauste manual, sistema de sonido con reproductor de CD, radio, entrada auxiliar y Bluetooth, controles de manos libres al volante, alarma, frenos ABS y bolsas de aire frontales. En el caso de la versión de pasajeros se suman cristales delanteros eléctricos, aire acondicionado regulable trasero, cuatro bocinas y 6 rejillas de ventilación en el techo.

Hyundai Starex 5

Con este modelo Hyundai también introduce una nueva aplicación móvil para monitorear diferentes parámetros del vehículo. Se llama Hyundai Auto Link y analiza hábitos de manejo, monitorea en tiempo real cualquier código de defecto, permite realizar citas con el concesionario y da seguimiento a la flotilla.

El Hyundai Starex llega al mismo segmento de Nissan NV350 y Toyota Hiace. El precio de la versión de carga es de 379,900 pesos, mientras que la variante para 12 pasajeros tiene una etiqueta de 418,900 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio