Hyundai ya está pensando en un modelo para su división N que no estará basado en ningún otro de la marca

Hyundai ya está pensando en un modelo para su división N que no estará basado en ningún otro de la marca

Publicidad

Hyundai acaba de presentar su división deportiva N con el i30 N y el Veloster N, de hecho este último todavía no se presenta oficialmente. Sin embargo, parece que la marca ya se está preparando para crear un vehículo exclusivo de esta división, muy al estilo de lo que otras marcas están haciendo, como Volvo con el Polestar 1 o Mercedes con el AMG GT.

En una entrevista con Auto Express, el encargado de la división de autos deportivos y deporte motor de la marca, Thomas Schemera, dijo que el i30 N y el Veloster N son la primera fase dentro de la división N, pero que la segunda fase incluirá un auto completamente nuevo creado bajo la submarca que no estará basado en ningún modelo existente de la marca.

Hyundai Le Fil Rouge Concept 01

El nuevo vehículo buscará “fortalecer y darle más emoción a la marca Hyundai”. Poco se sabe de este nuevo auto, pero este nuevo vehículo deberá convertirse en el buque insignia de la marca. Al parecer las dos opciones principales están entre un coupé o un sedán deportivo, y afortunadamente parece que un SUV no está en las opciones para este nuevo modelo, aunque todavía habrá que esperar.

El sedán deportivo podría atraer a más gente, pero el grupo ya tiene varios modelos que cumplen con ese cometido, como el Genesis G70 y el Kia Stinger. Este modelo deberá ser algo completamente nuevo, por lo que un coupé deportivo parece tener más sentido. Apenas están decidiendo qué clase de auto será, por lo que tendremos que esperar varios años (seguro unos 3) para que comencemos a tener información más concreta al respecto.

En Motorpasión México | Hyundai Leasing llega a México con extras muy interesantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio